BUSCAR

viernes, 26 de junio de 2015

EL HOMBRE PERVERSO, QUE GUIÑA LOS OJOS Y HACE SEÑAS CON LOS DEDOS...


NO, NO HABLAMOS DE LOS ILLUMINATI... ¿O SÍ?






El hombre malo, el hombre depravado, 
Es el que anda en perversidad de boca; 
QUE GUIÑA LOS OJOS,
Que habla con los pies, 
QUE HACE SEÑAS CON LOS DEDOS. 
Perversidades hay en su corazón; 
ANDA PENSANDO EL MAL EN TODO TIEMPO; 
Siembra las discordias. 
Por tanto, su calamidad vendrá de repente; 
Súbitamente será quebrantado,
y no habrá remedio. 

Seis cosas aborrece Yahweh, 
Y aun siete abomina su alma: 
LOS OJOS ALTIVOS, 
LA LENGUA MENTIROSA, 
LAS MANOS DERRAMADORAS DE SANGRE INOCENTE, 
EL CORAZÓN QUE MAQUINA PENSAMIENTOS INICUOS, 
LOS PIES PRESUROSOS PARA CORRER AL MAL, 
EL TESTIGO FALSO QUE HABLA MENTIRAS, 
Y EL QUE SIEMBRA DISCORDIA ENTRE HERMANOS. 

Proverbios 6:12-19




   No es ninguna novedad para los que estamos en el tema Illuminati ciertos "gestos" con los que sus adeptos nos "iluminan" graciosamente. El gesto-mudra de la pirámide realizado con las manos y el ojo es algo a los que ya nos hemos más que acostumbrado y ya no nos sorprende. Sabemos que es un mudra y se relaciona con las energías sexuales de la Vesica Piscis...

































Será que estos idiotas son Illuminati?
CLARO QUE NO!!!!!! 
Es totalmente GRATIS que les regalan sus energías!!!!!




   Ahora, todo bien si vemos un Illuminatus de cualquier nivel haciendo este gesto, pero... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ SIGNIFICA ESTO?????








   No se molesten, yo les cuento. Según ellos mismos cuentan en sus paginitas de falso judaísmo, los jabad-lubavich nos informan que esta es la Bendición Sacerdotal, la cual... ¡Un momentito...! TODOS LOS CREYENTES CONOCEMOS (o por lo menos deberían conocer) porque es una de las más hermosas bendiciones que aparecen en las Escrituras:



YAHWEH dijo a Moshe: "Habla a Aharon y sus hijos y diles que así es como bendecirán a los hijos de Yisra'el, dirá a ellos: 
'Yevarejeja יהוה v'yishmereja
Que YAHWEH te bendiga y te guarde. 
Yaer יהוה panav eleija vijunekka.
Que YAHWEH haga resplandecer su rostro sobre ti y te muestre su favor. 
Yissa יהוה panav eleija v'yasem l'ja Shalom.
Que YAHWEH levante su rostro hacia ti y te dé Shalom. 

"De este modo ellos pondrán Mi Nombre sobre los hijos de Yisra'el; para que Yo los bendiga."
Números 6:22-27






   Ahora yo los convido a leer todo el capítulo 6 de Números, y el 7 si quieren, y todo el Libro de Números, y el Pentateuco y la Biblia ENTERA si quieren, pero EXIJO QUE ME INFORMEN DÓNDE ESTÁ ESCRITO QUE LOS SACERDOTES HARÁN ESOS GESTITOS CON LAS MANOS. La Biblia es un libro SUMAMENTE EXACTO y es capaz hasta de repetir 3 veces una misma indicación, de manera que estos auto-intitulados kohanim (sacerdotes levitas) TIENEN QUE CONSEGUIR INFORMARME ACERCA DE LA ORDENANZA DIVINA DE ESTA PRÁCTICA. 



   En la página de la Comunidad Masorti Bet-el nos informan que 


En 1979, el arqueólogo israelí Gabriel Barkay, de la universidad de Bar Ilán, realizó una excavación en las cuevas de Ketef Hinom, al suroeste de Jerusalem, en donde encontró dos pequeños rollos de plata con la inscripción del nombre de Dios (Tetragrama). Veinticinco años más tarde, investigadores de la universidad del Sur de California, confirmaron la datación de los pequeños amuletos para finales del siglo VI aEC y descifraron su contenido: el texto de Birkat Cohanim, la bendición sacerdotal que aparece en Parashat Nasó (Núm. 6:24-26). (¿EN QUÉ IDIOMA ESTABA ESCRITO QUE DEMORARON 25 AÑOS PARA DESCIFRARLO??? ¿O se tratará de uno más de tantos "descubrimientos" que les vienen de perillas para "dar respaldo" a sus prácticas extrañas?).

El hallazgo en cuestión constituye el texto bíblico más antiguo con que contamos (4 siglos anterior a los rollos del Mar Muerto), y es a la vez uno de los pasajes de la Torá más conocidos y más usados. 
 Insisto: si es uno de los pasajes más conocidos... ¿ERA PARA DEMORAR TANTO EN TRADUCIRLO?
Tal como lo afirma el Midrash y lo demuestra el hallazgo de los amuletos, Birkat Cohanim tuvo una dimensión mágica, (acá nos vamos acercando más al "estilo' típicamente sionista-Illuminati) en donde la correcta enunciación de la fórmula que incluía el Shem Hameforash – el nombre revelado de Dios – era mucho más poderosa que su significado. 

Buscando alejarse de esta visión supersticiosa, hay quienes prefirieron hacer hincapié en la interpretación del contenido de la bendición. 






   AL PARECER (no conseguí encontrar nada definitivo, estos sujetos son muy herméticos en ciertos puntos y el hecho de manejar un idioma completamente diferente del nuestro es un punto enrome a su favor) el uso de estos gestos surge de estas midrash. Todavía, repito, NO ENCONTRÉ NINGUNA MIDRASH QUE HICIERA REFERENCIA A REALIZAR ESTE MUDRA (porque sí, es un mudra antiguo) UNIDO a la Bendición Sacerdotal, y como ya dije en la Palabra NO DICE NADA.


   De hecho, este gesto ha sido AMPLIAMENTE INCRUSTADO EN LOS CEREBROS BLANDENGUES DE LOS BORREGOMATRIX DE LA SOCIEDAD ACTUAL, a través de un conocido judío: Leonard Nimoy, alias Spock, el cual comentó en varias ocasiones que una vez "se le ocurrió" (JAJAJAJAJAJAJA, vaaaamos... hablemos de planificación y adoctrinamiento, mejor) usarlo para simbolizar un saludo de "paz y amor universales"









   En verdad no se encuentra NINGÚN VERSÍCULO proveniente de inspiración DIVINA que diga que estos sujetos tienen que hacer esos gestos con sus manos cuando "bendicen" a la gente... ¿EN NOMBRE DE QUÉ "DIOS" LA BENDICEN? DESPIERTEN. EL DIOS DE LOS JABAD-LUBAVICH, LOS FALSOS JUDIOS EDOMITAS NO ES EL ELOHIM DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB. 



ESAÚ ODIA A JACOB.
ESAÚ ODIA A YHWH.



























   Lo que SÍ ENCONTRAMOS EN LA PALABRA es lo que motivó a YHWH a ALEJARSE DEL TEMPLO DE JERUSALÉN:



El me dijo: "Ben Adam, escarba en la pared." Después de escarbar en la pared, vi una puerta. "Entra," Él dijo, "y mira las iniquidades en las que están ocupados aquí." Así que entré y miré, y allí, tallado en las paredes todo alrededor, había todo tipo de reptil, y animal repulsivo, junto con todos los ídolos de la casa de Yisra'el. Parados delante de ellos había setenta hombres de los ancianos de la casa de Yisra'el – en el centro estaba Yaazanyah el hijo de Shafan. Cada hombre tenía su incensario en su mano, y una nube de incienso subía. Entonces me dijo: "Ben-Adam, ¿has visto lo que los ancianos de la casa de Yisra'el están haciendo en la oscuridad, cada uno en su habitación secreta, porque ellos dicen: 'YAHWEH no ve, YAHWEH ha abandonado La Tierra'?" Ezequiel 8:8-12



   Y si no me creen que esto es algo que ELLOS VIENEN HACIENDO A ESCONDIDAS (y hasta a escondidas del Eterno), vean lo que ellos mismos dicen:


De todas las señales con las manos judías, el más famoso es el de la bendición sacerdotal, la Birchat Cohanim, y sin embargo, rara vez se ve. Esta es la señal de ambas manos extendidas a la altura del hombro bajo un talit...










   Este dibujito es EL COLMO DE LOS COLMOS DE LA RE-ESCRITURA DE LA HISTORIA. Qué están haciendo estos sacerdotes en la puerta del templo... EN DIRECCIÓN AL SOL??? Bueno, YHWH SÍ SABÍA:


Él me trajo al patio interior de la casa de YAHWEH; y allí, a la entrada del Templo de YAHWEH, entre el vestíbulo y el altar, había alrededor de veinticinco hombres con sus espaldas hacia el Templo de YAHWEH y sus caras hacia el este; y ellos ESTABAN ADORANDO AL SOL. El me preguntó: "Ben-Adam, ¿has visto esto? ¿Acaso la casa de Yahudáh considera como cosa casual que ellos cometen estas prácticas abominables que están cometiendo aquí, así llenando La Tierra con iniquidad, provocándome todavía más? ¡Contempla! ¡Ellos son como burladores, y he aquí que llevan la rama a sus narices! Ezequiel 8:16-17




   Otro temita: "la rama a las narices", que tanto ha dado que hablar en círculos cristianos: 

En el símbolo del cajón masónico encontramos una rama de acacia. En la ceremonia fúnebre masónica, los masones dan vueltas alrededor del cajón, toman la rama de acacia del mismo, la llevan a la nariz y la colocan nuevamente en el ataúd.  
En la masonería, la acadia es un símbolo característico del 3º grado. Pero también en ocasión de la ceremonia de "Pompas Fúnebres", cualquiera sea el grado del difunto homenajeado, los masones dan vueltas alrededor del ataúd y depositan ramas de acacia. Este ritual se realiza a los 7, 30 o 33 días, o en el aniversario exacto de la muerte del masón fallecido, pudiendo también ser realizado en un día predeterminado, fijo, anualmente. Es una ceremonia que puede ser pública o privada, cuando recorren el Camino de la Nostalgia (las 3 vueltas alrededor del cajón), momento en que realizan una representación de "inciensar" el ataúd con las hojas de acacia, símbolo de la INMORTALIDAD para los masones.

  El problema es que esta imagen NO ESTÁ ILUSTRANDO LA TRANSGRESIÓN DE LOS SACERDOTES EN EZEQUIEL. Esta imagen la están utilizando JUDÍOS SUPUESTAMENTE MUY CONOCEDORES DE SUS COSTUMBRES PARA DECIR QUE ESTOS SACERDOTAS ESTÁN HACIENDO LA BIRKAT KOHANIM, la Bendición Sacerdotal. Lo cual ya dijimos NO FIGURA EN LAS ESCRITURAS.



   Si se sientan un poco a leer lo que estos individuos les cuentan, le hablarán de las MARAVILLAS MATEMÁTICAS que se pueden encontrar en estos pocos versos (como que el primero contiene 3 palabras, el segundo 5 y el tercero 7, con lo que dicen que representan los 3 patriarcas, los 5 libros de la Torah y los 7 cielos. Nuevamente preguntamos: EN QUÉ LUGAR DE LAS ESCRITURAS DICE ESTO? Ahhhhh... otra vez sopa. No está en las Escrituras Sagradas, está en el "divino" Talmud. La Guematría forma parte de la enseñanza de la Kabbalah, y NO ME INTERESA LO BIEN QUE LES PUEDA CAER: si quieren practicarla, PRACTÍQUENLA. Pero no me digan que ES ALGO BÍBLICO.





   No se dejen llevar por FALSAS BENDICIONES QUE SON MALDICIONES. El Eterno NO ESTÁ EN ESAS BENDICIONES, Él los abandonó hace mucho por este tipo de prácticas, Y AÚN HOY NO SE ARREPIENTEN... Y mientras no se arrepientan CONTINUARÁN APARTADOS DEL ETERNO. Oremos para que los VERDADEROS hijos de YHWH (Él conoce sus corazones) sean rescatados de entre las garras de este falso pueblo (NO PARA CONVERTIRSE EN "CRISTIANOS", QUE ES OTRO INVENTO Y ABOMINACIÓN TERRENA), sino para que DE TODOS LOS QUE CREEN EN SU HIJO YAHSHUA, EL ALTÍSIMO VUELVA A UNIR A EFRAIM Y A JACOB EN EL ÚNICO OLIVO DEL VERDADERO ISRAEL.



   Pablo os avisó: CUIDADO CON LOS JUDAIZANTES. Sobre todo cuando ni judíos son.



FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................






8 comentarios:

  1. Gracias por compartir esa gran verdad.

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo hermana ,lastima la ignorancia de la gente que no lee .continúe y Que Dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por este trabajo hermana ,lastima el velo de ignorancia de la gente no lo aprecie,
    Continúe contagiando su unción.bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Buen trabajo hermana ,lastima la ignorancia de la gente que no lee .continúe y Que Dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  5. Hola..hace mucho tiempo en oracion vi que El Espiritu Santo se derramaba sobre las personas y vi personas caidas en el piso y hacian estas señas en las manos, al final manifestaban que sentian los dedos pegados seria entonces algo demoniaco'''?

    ResponderBorrar
  6. Luego dijo Mikhayhu/Micaías: “De hecho, escuchen ahora la palabra de Yahweh: Yo vi a Yahweh sentado en su trono, con todo el ejército del cielo presente a su derecha y a su izquierda. Yahweh preguntó: “¿Quién entrampará a Ajab, rey de Yisrael, para que marche y caiga en Ramot de Guilad?” Y uno decía una cosa y otro decía otra, hasta que cierto espíritu se acercó y se puso delante de Yahweh y dijo: “Yo lo entramparé”. Yahweh le preguntó: “¿De qué manera?” Y él respondió: “Saldré y me volveré un espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas”. Y él dijo: “Tú lo entramparás con éxito. Sal y hazlo así”. Así que Yahweh ha puesto un espíritu de mentira en la boca de estos profetas tuyos; porque Yahweh ha decretado la desgracia para a ti”.
    2 Crónicas 18:18-22 VIN2011
    Ojo ;)

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.