BUSCAR

martes, 9 de junio de 2015

¿MARCA DE LA BESTIA O MARCA DEL GANADO?




¿Qué tienen en común las palabras CÁNCER, MICROCHIP, GOOGLE, MICROSOFT, TATUAJE y PIEL? La respuesta es

LA MARCA DE LA BESTIA


LA PIEL



Hace ya varios años (en 2004) Microsoft PATENTÓ EL USO DE LA PIEL. Esta noticia, que puede parecer muy LOCA, además de levantar la cuestión de si ES LÍCITO Y/O ÉTICO PATENTAR EL USO DE PARTES DEL CUERPO HUMANO, nos informa que la compañía de Bill Gates obtuvo una patente que lleva el siguiente título: "Método y mecanismo para transmitir poder y datos utilizando el cuerpo humano", la patente US 6754472 B1. Y, con ella, los derechos exclusivos para utilizar el cuerpo como una red de computación. 


Veamos: Microsoft, según un artículo del diario británico The Guardian, tiene pensado utilizar las propiedades conductivas de la piel humana para vincular una serie de dispositivos electrónicos alrededor del cuerpo, desde pagers y palmtops hasta teléfonos celulares y micrófonos, aunque la compañía no dice exactamente qué tiene en mente. 



Según la patente, una serie de diferentes dispositivos podría ser alimentado desde una sola fuente de alimentación atado a la piel.

Diferentes tecnologías ya pueden vincular dispositivos electrónicos para formar una denominada red de área personal (PAN), pero Microsoft dice que el envío de señales a través de la piel evita los problemas que plagan a las técnicas existentes. A diferencia de las redes de señales de radio, como Bluetooth, común en los ordenadores portátiles, no debe haber ninguna interferencia de otras fuentes, y debe ser más seguro porque nadie puede espiar. 
En seguida que te quieren VENDER sus ideas como que son buenas para la gente te hablan de SEGURIDAD. veamos cómo es el proceso:
La idea del doctor Andrew Conrad, que dirige el equipo de Google X Life Sciences, es hacer que la medicina sea más proactiva y preventiva que episódica y reactiva. Conrad está más interesado en impedir que la gente enferme que en tratar de curarla. (JAJAJAJAJAJA, ¿No sería más fácil PARAR DE ENFERMARLA?). Su equipo trabaja en el desarrollo de una pulsera para detectar células cancerígenas, problemas del corazón u otras enfermedades mucho antes de la aparición de los primeros síntomas, gracias a la luz emitida por nanopartículas insertadas en el cuerpo a través de simples pastillas. Para ello no ha dudado en fabricar piel humana artificial.

Con el fin de probar la innovadora pulsera y ver las células problemáticas, Conrad tenía que entender cómo pasa la luz a través de diferentes tipos de piel. Y, claro está, probarlo con personas dispuestas a ingerir nanopartículas “espía” es más que problemático. Así que ha creado una piel experimental mezclando materiales sintéticos y piel humana real procedente de donantes.

No es la primera vez que se consigue algo parecido. La ciencia trabaja desde hace tiempo en la generación de piel humana a partir de células madre para facilitar la curación de grandes quemaduras y evitar la experimentación de medicamentos y cosméticos con voluntarios. Sin embargo, Google le ha dado ahora una nueva dimensión a este desarrollo intentando revolucionar el diagnóstico de enfermedades. La piel, nuestro mayor órgano, vuelve a ser la protagonista.



Pero que la gente acepte ingerir y mantener en su cuerpo nanopartículas que analicen lo que no va bien es otro cantar. Todavía suena a ciencia-ficción. No obstante, en la publicación The Atlantic, el Dr. Conrad argumenta que “Mucho peor es tener en el cuerpo células cancerígenas que tratan de matarte…”


Listo. Finalmente lo hizo: 
USÓ LA TÁCTICA DEL MIEDO PARA CONVENCERTE DE QUE LO QUE ELLOS HACEN NO SÓLO ES UN "MAL MENOR", SINO QUE ADEMÁS ES ABSOLUTAMENTE BUENO (porque es PREVENTIVO).

La patente dice que el cuerpo podría generar la energía necesaria para hacer funcionar los diversos dispositivos conectados similares a los relojes de cuerda automática. En una idea aparentemente futurística, propone que un área de piel podría incluso actuar como un teclado; en otras palabras, se podría escribir con un toque en el brazo.


Pero ahora sucede que, además de MICROSOFT, GOOGLE está también (¡Oh casualidad!) trabajando con el tema PIEL: Acaba de desarrollar PIEL ARTIFICIAL, con la excusa de estar haciendo INVESTIGACIONES SOBRE EL CÁNCER. Pero yo pregunto: ¿ellos creen que el mundo es IDIOTA? Evidentemente SÍ LO CREEN. ¿Cualquiera puede financiar investigaciones médicas? La frontera entre ESPECIALIZACIÓN y GLOBALIZACIÓN es (para ellos, sólo para ellos...) MUY TENUE Y FLEXIBLE... En un mundo NORMAL yo no me opondría, hasta debería pensar que ES ALGO BUENO, pero ya sabemos que estos NO HACEN NADA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, DE MANERA QUE... TEMBLEMOS.



GOOGLE CREÓ PIEL ARTIFICIAL PARA PROBAR NANOPARTÍCULAS ANTICÁNCER


La empresa fabricó brazos falsos para experimentar sus avances.

Google está tratando de innovar más allá de la internet: lentes (a los Glass nos les fue bien), autos que se manejan solos y otros dispositivos más. Ahora, crearon piel humana artificial para probar un innovador sistema que detecta el cáncer. 
Unas nanopartículas magnéticas reconocen las piezas cancerígenas, las siguen y envían un reporte a una pequeña pulsera. Este proyecto pertenece al área Google X, la misma de las gafas y autos.

Con la excusa de trabajar CONTRA EL CÁNCER QUE ELLOS MISMOS CREAN, TIENEN VÍA LIBRE PARA HACER LO QUE SE LES CANTE Y QUE ENCIMA LOS BORREGOMATRIX CORRAN ATRÁS DE ELLOS BESÁNDOLES LOS PIES POR SU FILANTRÓPICA "BONDAD". PUAJJJJJJ!!!!!!!!


PIEL ARTIFICIAL QUE SE CURA A SÍ MISMA

Investigadores de la Universidad de Stanford (California) han desarrollado una piel sintética sensible al tacto y capaz de regenerarse infinitamente. 
En las pruebas realizadas un trozo de esta piel artificial fue cortado por la mitad con un bisturí. Posteriormente los investigadores volvieron a poner los dos trozos en contacto y tras 30 minutos a temperatura ambiente la zona estaba totalmente reparada, y todo de forma automática.


Detalle de la parte cortada (a la izquierda) y la misma 30 minutos después (derecha) regenerada completamente.
El principio mediante el cual se obtiene esta sorprendente reacción reside en la utilización de uniones de hidrógeno, que es el mismo tipo de unión que encontramos en el agua, por ejemplo,  ya que puedes partir una gota de agua en dos, y si las juntas volverán a unirse (se auto-repara).
Las aplicaciones para este invento no son pocas, desde su utilización en prótesis de última generación a redes de cableado que ya no requerirían mantenimiento alguno. Incluso sus creadores ya están trabajando en una versión transparente para poder usarla como pantalla en teléfonos móviles y tablets.


Imagina romper la pantalla de tu iPhone
y ver como se auto-repara en menos de media hora


Sin embargo, su aplicación más controvertida se refiere a su uso como sustituto de la piel humana en pacientes afectados, ya que aquellos que tuviesen esta “piel” podrían cortarse y se curarían delante de nuestros ojos con un efecto parecido a la habilidad de regeneración celular de Claire Bennet en la serie Héroes.


UNA NUEVA PIEL ARTIFICIAL HARÁ IRROMPIBLES LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Un equipo de químicos e ingenieros de la Universidad de Stanford ha creado el primer material sintético que es sensible al tacto y capaz de repararse solo de forma rápida y repetida, a temperatura ambiente. 
El avance podría servir para fabricar prótesis inteligentes o aparatos electrónicos personales más resistentes y autorreparables, publica la Universidad de Stanford en un comunicado.  
Los investigadores que intentan imitar la piel humana conocen bien sus sorprendentes características. Nuestra piel no sólo es sensible –para enviar al cerebro la información que este precisa sobre presión y temperatura- sino que también constituye una barrera protectora contra el medio.  
La combinación de estas dos características en un material sintético suponía un apasionante reto para la profesora de ingeniería química de Stanford, Zhenan Bao y su equipo de colaboradores.  
Lo que este grupo de investigadores ha conseguido es crear el primer material que puede tanto detectar la presión sutil como autorrepararse cuando se rompe o se corta. Los resultados del presente trabajo han aparecido publicados en la revista Nature Nanotechnology 


LA MARCA


Obviamente, por detrás de esta TAPADERA tenemos el hecho concreto y real de que Google y Microsoft (y también la Universidad de Stanford anda metida en el mismo tema jejeje) están ATRÁS DEL USO DE LA PIEL HUMANA... Y para promover sus ideas y que la gente PIERDA EL MIEDO A QUE UTILICEN ESTAS TECNOLOGÍA DE MARCACIÓN DE GANADO EN ELLOS, ESTÁN DESARROLLANDO CHICHITOS PARA LOS BORREGOMATRIX: TATUAJES ELECTRÓNICOS EN LA PIEL. 

Ya hablamos de esto hace un tiempo (Vean el post TATUAJE DIGITAL: UNA FORMA "ARTÍSTICA" DE IMPLANTAR EL RFID, pero ellos están produciendo nuevas "piedritas de colores" para engañar a los aborígenes). 




Pero la verdad de la milanesa es que a éstos les interesa bien poco la SALUD (nuestra, claro) y mucho más el CONTROL: Google también ha patentado ya un tatuaje para detectar mentiras (lo de usarlo como "comunicador" es la simple tapadera, obvio).


UN TATUAJE DE PIEL ELECTRÓNICA QUE DETECTA MENTIRAS


A pesar del lema “Don’t be evil” (“no seas malvado”) con el que Google se mueve por el mundo desde que nació como compañía, lo cierto es que a lo largo de su historia se ha ido convirtiendo en una compañía que, si bien tal vez no sea malvada (lo dudamos), sí que es inquietante.  


Lo saben todo sobre nosotros, o esa es la sensación que tenemos, pero no es suficiente. Quieren saber más. Quieren hasta saber si estamos mintiendo. Para eso acaban de registrar una patente que describe un tatuaje de piel electrónica que es también un detector de mentiras.



Un dispositivo de comunicación en la garganta
Se mire por donde se mire, la idea da bastante miedo: un tatuaje no permanente que se realiza sobre una sustancia pegajosa que se adhiere a la piel y se coloca en el cuello. El tatuaje se comunica con el dispositivo central, un smartphone por ejemplo, por lo que el usuario no tiene que sacarlo del bolsillo para comunicarse.



 
Además, y aquí viene la parte más terrorífica, en el texto de la patente se da a entender que estos tatuajes podrían ser utilizados también en seguridad, no solo para trabajar de incógnito en lugares ruidosos, sino también para detectar mentiras.
 
El tatuaje puede "incluir un detector de la respuesta galvánica de la piel", ya que se ha demostrado que "un usuario que esté nervioso o contando mentiras puede mostrar una respuesta galvánica de la piel distinta a la de un individuo más seguro, que diga la verdad".
La aplicación no aclara por qué alguien querría operar un detector de mentiras a una distancia remota de la persona que estaban probando. Pero nuevamente, me vienen a la mente operaciones encubiertas.


FUENTES:



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión

COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN 
Busquen la salida: https://anunciadora-de-sion.wixsite.com/piedras-vivas
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.