BUSCAR

miércoles, 3 de junio de 2015

TROLL INC.: LA QUINTA COLUMNA EN LAS REDES SOCIALES







   ESTA NOTA NO ES SÓLO PARA CREYENTES, SINO PARA TODOS LOS QUE LUCHAN CONTRA EL NOM, los que tienen páginas, blogs, grupos o lo que sea. Es también ESENCIAL que los no-creyentes SEPAN ESTAS COSAS, porque a ustedes también les afectan... y mucho más, ya que no tienen UN LIBRO PERFECTO QUE LES AVISE CON TIEMPO DE QUE ESTAS COSAS SUCEDERÍAN, NI UN ESPÍRITU QUE LES DÉ LA SABIDURÍA PARA ENTENDER QUE NO SE TRATA SIMPLEMENTE DE "TECNOLOGÍA".


PRIMERA PARTE:

¿LA CIA ESTÁ ATRÁS DE LOS TERRORISTAS... O DE LA GENTE COMÚN?





Miren, en verdad hace MUCHO que les vengo advirtiendo de MUCHAS cosas. ES INDISPENSABLE QUE NO SÓLO LEAN SINO QUE REFLEXIONEN, CONFIRMEN SI LA INFORMACIÓN ES REAL Y VERDADERA, DIFUNDAN Y SOBRE TODO

 ACTÚEN EN CONSECUENCIA, porque no sirve de nada que digan "Qué barbaridad" Y DEJEN QUE LAS COSAS SIGAN SU CURSO. 


YO NO PUEDO ESTAR REPITIENDO LAS COSAS TODO EL TIEMPO.

La información que voy a poner en este post es del 2010/2011. No se trata de nada nuevo.

EL EJÉRCITO DE EUA DESARROLLA UN SOFTWARE PARA INVADIR CON TROLLS LAS REDES SOCIALES
El ejército de EE.UU. está desarrollando un software que le permitirá manipular en secreto las redes sociales utilizando identidades falsas destinadas a influir en Internet difundiendo propaganda pro estadounidense y “sofocar” críticas en blogs, foros, Twitter o Facebook.Trolls virtuales con los que invadir la red. En el programa ya trabaja la empresa californiana Ntrepid que recibirá 2,7 millones de dólares cuando le entregue el juguete al Centcom, el comando unificado de seguridad responsable de los intereses de EE.UU. en 27 naciones que incluye todas las del Golfo Pérsico.
En principio se pondrá en marcha por el Centcom desde su unidad central en la base de la fuerza aérea de MacDill en Tampa (Florida). Cada militar destinado en la unidad especial de ciberdefensa y propaganda controlará hasta 10 identidades diferentes en las redes sociales, según publica The Guardian.
Estos usuarios virtuales serán infiltrados en las redes sociales para crear estados de opinión, contrarrestar comentarios desfavorables o no deseados y todo tipo de informaciones que perjudiquen a los objetivos políticos y militares de EEUU. El proyecto se vincula al programa Operation Earnest Voice (OEV) para luchar contra la ideología extremista y la propaganda con especial incidencia en la red.
Hace ahora un año el sucesor del General David H. Petraeus al frente del Centcom les explicó a los senadores que el ciberespacio se ha convertido en una extensión del campo de batalla y “no podemos permitir que sea el territorio indiscutible del enemigo”.
Tenemos que preguntarnos si esto es algo que debemos permitir que continúe. Y, si no, entonces tenemos que determinar cómo prevenir o interrumpir su funcionamiento sin afectar a la libertad de expresión. (EVIDENTEMENTE NO HICIMOS NADA PORQUE YA ESTÁ APLICADO, QUÉ TRISTEZA).
Robert Gates (foto) quiere que el “invento” sea evaluado para ponerlo en funcionamiento por el USSTRATCOM en todos los idiomas y rincones del mundo. 
FUENTE: GENBETA




EL EJÉRCITO DE EUA DESARROLLA UN SOFTWARE PARA INVADIR CON TROLLS LAS REDES SOCIALES
La CIA al poder. El Ejército a las redes sociales. Porque como les explicaron estos halcones con todos los galones a los congresistas y senadores de EE.UU: “el ciberespacio se ha convertido en una extensión del campo de batalla” y “no podemos permitir que sea el territorio indiscutible del enemigo”.
Lo de interrumpir internet sin afectar a la libertad de expresión entra dentro de la complejidad política y mental del alto mando estadounidense. El caso es que todo parece indicar que EE.UU va a tener al frente de la Secretaría de Defensa al actual director de la CIA, y a un general que percibe internet como un campo de batalla que está comenzando a controlar el enemigo, al frente de la CIA.
David H. Petraeus, el general que ha definido y defendido como elemento esencial de “la lucha contra la ideología extremista” el software para manipular en secreto las redes sociales utilizando identidades falsas destinadas a influir en Internet difundiendo propaganda pro estadounidense y “sofocar” críticas en blogs, foros, Twitter o Facebook… es el elegido.
Robert Gates deja en buenas manos el control de la red y de la política global. En el CENTCOM visionaron juntos las primeras evoluciones del juguete y saludaron a los primeros trolls-soldados.
TÚ TAMBIÉN LOS PUEDES SALUDAR.
FUENTE: GENBETA



   EL PROBLEMA ES CUANDO SOLDADOS-TROLLS (Y YA SABEMOS QUE LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO LÓGICO REALISTA DE LOS SOLDADOS ES PRÁCTICAMENTE NULA, SÓLO OBEDECEN ÓRDENES HASTA CUANDO LES MANDAN SUICIDARSE) SON LITERALMENTE DESPARRAMADOS EN LAS REDES SOCIALES... pretendidamente para "descubrir" los terroristas que se mezclan entre las personas comunes. Yo nunca conocí ningún terrorista... ni siquiera de forma accidental, mucho menos un Al-Qaediano... ¿Alguno de ustedes sí? Porque si NO, entonces "alguien" está buscando en el lugar equivocado... 

O TAL VEZ NO, TAL VEZ SEA SÓLO UNA EXCUSA PARA CONTROLAR A LOS CIUDADANOS COMUNES.


   De hecho, veamos lo que sucede en LA VIDA REAL:


SI ESCRIBES EN TWITTER "VAMOS A QUEMAR NUEVA YORK" NO PASARÁS EL CONTROL DE ADUANAS


Un joven británico publicó en Twitter algo parecido a un “vamos a quemar Madrid”. En su caso era un “vamos a destruir América” que envió en un emocionado tuit dirigido a sus amigos: “¿Estás libre esta semana para quedar antes de que vaya y destruya América?”.
Pero el joven y la amiga que le acompañó fueron detenidos en el control de aduanas del aeropuerto de Los Angeles y enviados de vuelta a casa. La Agencia de Seguridad Nacional ya tenía fichado al emocionado viajero como amenaza potencial desde el momento que publicó el emocionado tuit sobre su próximo viaje.
El joven explicó a los funcionarios armados que el término “destruir” en argot británico quiere decir “ir de fiesta”, pero ni caso. Fue entonces cuando le preguntaron por otro tuit y les tuvo que explicar que era una cita de la popular serie americana Padre de familia: “En tres semanas estaremos en LA, apártense del Hollywood Boulevard porque voy a desenterrar a Marilyn Monroe”.
El joven le ha contado al Daily Mail que aquel momento fue muy divertido, sobre todo cuando comenzaron a buscar unas palas para desenterrar a Marilyn en sus maletas. Aunque reconoce que al final se asustó: “Me estaban tratando como a un terrorista”. El joven que pensaba “quemar América” fue esposado y mantenido bajo vigilancia armada en una celda junto a dos detenidos por tráfico de drogas durante 12 horas. Después junto con su amiga fue deportado al Reino Unido.
Así que ya lo sabes, si quieres contarles a tus nietos una aventura de las que hacen época, no dudes en anunciar tu próximo viaje a Nueva York con un “vamos a quemar New York”.
FUENTE: GENBETA




SEGUNDA PARTE:

LA INFILTRACIÓN EN LOS GRUPOS DE LAS REDES SOCIALES




SEÑORES NO-CREYENTES: La siguiente sección también HA SIDO ESCRITA PARA USTEDES. sólo tienen que hacer lo siguiente:

Donde dice "creyentes" substituyan por "resistencia anti-NOM", y donde dice "infiltrados", SIGAN LEYENDO "INFILTRADOS".

Tengan en cuenta que mientras que los trolls, en los grupos de creyentes, tratan de desparramar confusión y doctrinas heréticas, en los grupos de resistencia anti-NOM tratan de... ¡Caramba, pues si parece que ES LO MISMO!

Sí, señores, y las "falsas doctrinas" que tratan de METERLES A LOS INCRÉDULOS EN LA CABEZA, lejos de ser doctrinas "religiosas" son ACERCAMIENTOS MUCHO MÁS PELIGROSOS A LA TEOSOFÍA, EL GNOSTICISMO, LA MASONERÍA, LA NUEVA ERA, Y TANTAS OTRAS MENTIRAS ILLUMINATI DISFRAZADAS DE "Qué bonito, no? Suena bien"... lucecitas de colores.



   Estoy cansada de entrar en grupos con títulos de "creyentes" y así que comparto un post me vienen en patada voladora 4 o 5 INFILTRADOS. Muchos de ellos ni siquiera disfrazan que NO SON CREYENTES. Mi pregunta entonces es: ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO ESOS ELEMENTOS EN UN GRUPO DE CREYENTES? ¿Qué les pasa a los administradores de esos grupos que ADMITEN Y SOPORTAN individuos CLARAMENTE APÓSTATAS? ¿Acaso creen que dejándolos en la compañía de los "buenos" tal vez se les "pegue" alguna cosa y se arrepientan? ¿DÓNDE ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA QUE TENGAMOS QUE TRAER A LAS SERPIENTES A NUESTRA CASA PARA TRATAR DE EVANGELIZARLAS... Y DEJARLAS SUELTAS PARA QUE ANDEN ENTRE NUESTROS NIÑOS? (Porque en todos los grupos hay diferentes niveles de creyentes, algunos son bebés, y con estas actitudes lo que se hace NO ES UN BIEN PARA UN INCRÉDULO SINO UN MAL (Y UNO MUY PELIGROSO) PARA NUESTROS HERMANOS MÁS DÉBILES. Esto, les recuerdo, si persisten en sus actitudes, LES SERÁ COBRADO.

   Yo lo he visto un millón de veces, y cualquiera puede verlo con sólo dar un corto paseo por grupos "cristianos", sobre todo los que tienen algún tipo de inclinación por temáticas como APOLOGÉTICA, ESCATOLOGÍA (ÚLTIMOS TIEMPOS), APOSTASÍA y otros tipos de actitudes que deberían indicarnos que se trata de grupos que DESEAN LUCHAR CONTRA... Y NO LADO A LADO JUNTO CON EL ENEMIGO.




   Para los de siempre que me van a venir con aquello de que "hay que evangelizar", le digo: LEAN TODAS LAS INSTRUCCIONES, no sólo las que el enemigo les susurra en sus oídos para generarles complejos de culpa. Nuestro Elohim es un Elohim de AMOR, es la pura verdad, pero TAMBIÉN ES UN ELOHIM DE JUSTICIA, y a los que permiten que ciertos elementos PROFANEN Y BLASFEMEN DEL NOMBRE DEL ETERNO LES ADVIERTO QUE ÉL LES DICE: 

Nadie los engañe con vanas palabras, porque a causa de estas cosas viene la ira de Elohim sobre los hijos de desobediencia. Por eso, no sean partícipes con ellos; porque si bien en otro tiempo ustedes eran tinieblas, ahora son luz en el Maestro. ¡Anden como hijos de luz! Pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. Aprueben lo que es agradable al Maestro y no tengan ninguna participación en las infructuosas obras de las tinieblas; sino más bien, denúncienlas. Porque da vergüenza aun mencionar lo que ellos hacen en secreto. Pero cuando se denuncian, todas las cosas quedan puestas en evidencia por la luz; pues lo que hace que todo sea visible es la luz. Por eso dice: “¡Despiértate, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará el Mashíaj!”. Así que miren con cuidado cómo se comportan; no como imprudentes sino como prudentes, aprovechando el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no sean insensatos, sino comprendan cuál es la voluntad de Yahweh. 
Efesios 5:6-17.-

Para los no-creyentes, les pregunto: ¿QUÉ TIPO DE TÁCTICA MILITAR ENSEÑA QUE LA GENTE SE SIENTE A CENAR CON EL ENEMIGO?

Combate es combate, lucha es lucha... Y ENEMIGO ES ENEMIGO.

ELLOS NO TENDRÁN PIEDAD DE USTEDES. Hoy les sonríen a través de frasecitas "bobas" y hacen chistes en las redes sociales. MAÑANA NO DUDARÁN EN MATARLOS... No les quepa la menor duda. Y si no me creen o les parece que exagero, ESTUDIEN LA HISTORIA DEL ESPIONAJE. ESTO NO ES UN JUEGO. Claro, a ustedes les faltan los avisos del Apocalipsis, que los verdaderos creyentes CONOCEN MUY BIEN: sabemos que seremos perseguidos y ELIMINADOS. LITERALMENTE.

ELLOS SON SOLDADOS. Y ustedes son su objetivo.



   Los creyentes creen que el mundo se divide en dos: creyentes e incrédulos. Y ES VERDAD. Pero también creen que la parte de los incrédulos es algo así como POTENCIALES CREYENTES... EN UN 100%. Y ESO NO ES VERDAD. Sabemos que muchos se perderán. La orden de la Palabra es MÁS QUE CLARA:

Por lo tanto, vayan a hacer talmidim (discípulos) a gente de todas las naciones, dándoles la inmersión en mi Nombre. Y enséñenles a obedecer todo lo que les he ordenado. Yo estaré con ustedes, sí, hasta el fin de la época." Mateo 28:19-20.- 
HACER DISCÍPULOS, NO TENER INTERMINABLES DISCUSIONES CON LOS QUE NO ACEPTAN LA CORRECCIÓN NI LA CONVERSIÓN.

   Para casos como estos, LA PALABRA TAMBIÉN TIENE SUS INSTRUCCIONES:

"Y dondequiera que no los reciban, al salir de aquella ciudad, sacudan el polvo de sus pies como testimonio contra ellos”. Lucas 9:5.

“Pero en cualquier ciudad donde entren y no los reciban, salgan a sus calles y digan: ‘Hasta el polvo de su ciudad que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra ustedes. Pero sepan esto: 'que el reino de Elohim se ha acercado’. Les digo que en aquel día será más tolerable [el castigo] para Sodoma que para aquella ciudad.  Lucas 10:10-12.


¿Y saben por qué será el castigo de estas ciudades rebeldes mucho más DURO que el de Sodoma, que pecó tan grandemente? 


PORQUE ESTÁN COMETIENDO EL PECADO IMPERDONABLE: el pecado contra el Rúaj ha'Kadosh.

Están RECHAZANDO AL RÚAJ, por lo que el Altísimo dice que eso NO LES SERÁ PERDONADO.

Mientras tanto, los "creyentes" de la tierra que se creen más santos que el Santísimo, dicen "No, no, no, de ninguna manera, dejémolos estar junto con nosotros, eso es de 'buenos y compasivos creyentes'".







TERCERA PARTE:

LA METODOLOGÍA TROLLÍSTICA


   Para encerrar el asunto, les explico CÓMO SE MANEJAN (una de las tácticas, que no son todas, pero como esta les funciona MUY BIEN y es de las más simples, generalmente NO SE COMPLICAN Y CONTINÚAN APLICANDO LO QUE YA DEMOSTRÓ FUNCIONAR).

   Se trata SIMPLEMENTE de que realicen estos simples pasos:


1. Entrar en un grupo-objetivo. Probablemente los primeros días el individuo sólo dé LIKE a algunos puntos y/o haga pequeños comentarios simples. 

2. En los primeros días estudiará el tipo de actividades e ideología de los miembros del grupo. 
3. Tomará en algún momento un post que le "calce" y hará un comentario del tipo "mi postura a respecto de esto es la siguiente:" Y MENCIONARÁ UNA POSTURA SUMAMENTE RACIONAL Y LÓGICA (en el caso de los creyentes, INCLUSIVE será capaz de hacer algunas citas bíblicas para "apoyarse"). Esa postura será SUPERFICIALMENTE CONCORDANTE CON LAS PRÁCTICAS DEL GRUPO. 

4. Cuando otros miembros respondan, entablarán una de las más típicas CONVERSACIONES DE SIMPATÍA: se trata del tipo de conversaciones que mantiene dos personas QUE NO SE CONOCEN (se acaban de conocer) pero que han descubierto UN PUNTO EN COMÚN QUE LOS UNE. Esta sensación de "tenemos algo en común" apela al sentido gregario de los individuos, que tienden a BAJAR LAS DEFENSAS cuando descubren que la otra persona SE PARECE CON ELLOS MISMOS.

5. Automáticamente después de HABERSE GANADO LA "CONFIANZA" DE ALGUNOS DE LOS MIEMBROS, REALIZARÁ ALGUNA AFIRMACIÓN DIFAMADORA O ABRIRÁ ALGUNA TEMÁTICA POLÉMICA: hablará mal de alguien en quien los miembros confían (por ejemplo, decir algo como "¿Sabían que Pablo era fariseo?", tratando de INDUCIR LA DESCONFIANZA hacia la figura de Pablo en este ejemplo, a fin de que la gente ASUMA UNA POSICIÓN DEFENSIVA CONTRA EL APÓSTOL).



6. Ni modo que cuando confrontado y se le pidan datos concretos que apoyen lo que está diciendo, NUNCA LOS DARÁ: les indicará que "la web está llena de esas informaciones", "las bibliotecas están llenas de libros" o cosas por el estilo, PERO NADA CONCRETO... PORQUE NO EXISTEN ESAS PRUEBAS REALES. Lo único que existe son las CAMPAÑAS DE DIFAMACIÓN QUE OTROS MIEMBROS DEL EJÉRCITO DE TROLLS GENERAN Y QUE PULULAN POR LA RED... TODAS SIN BASES SUSTENTABLES. NUNCA HAY FUENTES CONFIABLES NI QUE PRUEBEN O COMPRUEBEN NADA. Pero ellos los conducirán como ovejitas (como borregomatrix) HACIA LAS PÁGINAS QUE CONTIENEN LAS "INFORMACIONES" QUE ELLOS QUIEREN QUE LA GENTE APRENDA, INCORPORE Y REPITA.




¿LA SOLUCIÓN? 

CONFIRMEN LAS INFORMACIONES. NO SE CONFORMEN CON LO PRIMERO QUE LES DIGAN. 
REVISEN. CONTROLEN. PESQUISEN. INVESTIGUEN. BUSQUEN LAS FUENTES!!!!! 
MUÉRANSE DE ABURRIMIENTO LEYENDO ANTES DE MORIRSE DE VERDAD EN LA IGNORANCIA.



   Esto es ESENCIAL que lo hagan, porque si no van a salir EN PÁNICO por el mundo en una nueva CAZA DE BRUJAS... algunos no son trolls (aunque a veces parecen). 





   SE NECESITA DISCERNIMIENTO, SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO. Nadie va a venir a masticar las cosas por ustedes. Pero cuando tengan CLARAMENTE IDENTIFICADO UN TROLL (escuchen bien, dije CLARAMENTE), NO DUDEN EN DENUNCIARLO. No es ni de hermanos en Cristo ni de compañeros en la lucha GUARDARSE INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE PARA SÍ MISMOS. Para desbaratarlos hay que hacer LO MISMO QUE ELLOS HACEN: ANDAR POR TODAS PARTES AVISANDO A LOS DEMÁS. No es que sea ni mucho ni poco lo que se vaya a lograr, porque si se trata REALMENTE de un troll, ese perfil es FAKE y será cambiado por otro. PERO LA GUERRA ESTÁ COMPUESTA DE MUCHAS BATALLAS. Darle de "baja" a uno de sus perfiles, por lo menos, evitará que ese perfil SE PROPAGUE COMO EL VIRUS QUE SON, y los obligará a EMPEZAR NUEVAMENTE DE CERO (pidiendo entrar a los grupos con nuevos perfiles... etc.). Si nosotros no nos organizamos como ellos lo están, nos van a comer crudos... ya lo están haciendo.


   Por último, un viejo post: ¡ALERTA TROLL!


No se engañen a ustedes mismos; ¡nadie se burla de YAHWEH! Una persona cosecha lo que siembra. Los que continúan sembrando en el campo de la vieja naturaleza, de modo de satisfacer sus demandas, eventualmente cosecharán la ruina; pero los que continúan sembrando en el campo del Ruaj, vida eterna cosecharán del Ruaj.
GalutYah/Gálatas 6:7-8





FUENTES:


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL


________________________________________________________________________





3 comentarios:

  1. Tienen conocimiento si para estos temas religiosos, esto de la metodología trollistica sucede en la Deep Web también? Pienso que como pueblo de Dios estamos muy adormecidos dejando que todo suceda. Que el Señor los siga fortaleciendo y puedan seguir dando a conocer toda esta información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y qué se supone que estaría haciendo un cristiano en la deep web?
      En fin, según mis investigaciones, la trolleada ES MUCHO MAYOR DE LO QUE SOSPECHÁBAMOS, algo que espero sacar en breve

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.