BUSCAR

jueves, 25 de junio de 2015

CIANONYMOUS: ¿QUIÉN TE FINANCIA, MASCARITA?





   Si no te gusta algo, estás en tu derecho de decirlo. Pero en el segundo en el que comenzás a actuar a partir de la violencia y amenaza en contra de lo que sea que no te gusta, CRUZASTE LA VEREDA. Incluso si lo que se está odiando a es un grupo completamente deplorable de gente como los que están en la Iglesia Bautista de Westboro. NUNCA INTERESA EL "MOTIVO" DE TU ODIO: SI ESTÁS DISPUESTO A ROBAR, MATAR Y DESTRUIR, SOS MÁS DE LO MISMO QUE DECIR COMBATIR: BASURA.







   Anonymous ha enviado a la iglesia de Westboro un escalofriante mensaje después de que amenazó con colarse a los funerales de las víctimas de los tiroteos en Charlestown. Esta polémica Iglesia ha vuelto a provocar revuelo al lanzar una campaña en la que insiste que "Dios envió al tirador" a la escuela Sandy Hook en Connecticut, Estados Unidos, donde murieron 20 niños y 7 adultos, y que el matrimonio homosexual tiene la culpa de la masacre.




PRIMERA PARTE: LOS ACUSADOS
LA FALSA "IGLESIA" BAUTISTA DE WESTBORO



   PARA QUE NO ME ACUSEN DE NADA, les informo: Hace casi 60 años, en 1955, Phelps fundó su polémica iglesia en Topeka, Kansas, que ha ganado notoriedad en los últimos años por la formación de protestas en funerales de soldados, conciertos e iglesias, que consideran aprobar la homosexualidad. Los miembros de la iglesia, que se compone en su mayoría de la familia de Phelps, son conocidos por presentarse con pancartas que proclaman “Gracias a Dios por los soldados muertos” y “Dios odia a los homosexuales”


   Y ahora les aclaro: ESTO NO ES BÍBLICO. ESTO NO ES NI DE YAHSHUA NI DE YAHWEH. Ni Yahshua ni Yahweh admiten el pecado ni la homosexualidad, y sin embargo SE NOS HA ENSEÑADO A AMAR A NUESTROS ENEMIGOS. Si ellos insisten en sus actitudes, la orden para los cristianos es APARTARNOS DE ELLOS, NO ANDAR HACIENDO MARCHAS NI COSAS POR EL ESTILO. Y amar a nuestros enemigos incluye ELIMINAR DE CUAJO ESTE TIPO DE ACTITUDES QUE SÓLO DEMUESTRAN QUE ESOS GRUPOS NO SON SEGUIDORES DEL MASHIAJ SINO FANÁTICOS SECTARISTAS QUE BUSCAN JUSTIFICAR SUS FOBIAS E INSEGURIDADES INTERIORES JUZGANDO A LOS DEMÁS.






USTEDES SON CAPACES DE CREER QUE ISIS ES UNA INVENCIÓN DE LA CIA INFILTRADA EN MEDIO ORIENTE. 
¿POR QUÉ NO SON CAPACES DE CREER QUE ESTE MISMO MÉTODO DE INFILTRACIÓN SE UTILIZA EN TOOOOOOOODOS LOS ÁMBITOS? 

RELIGIÓN, CULTURA, ARTE, EDUCACIÓN, CIENCIA, LITERATURA, PERIODISMO, ETC.
Si tenemos a MENTIROSOS INFILTRADOS dentro de cada una de estas áreas, ELLOS ACTUARÁN COMO LO QUE QUIEREN QUE USTEDES CREAN QUE ESOS GRUPOS SON: FANÁTICOS, FÓBICOS, RACISTAS Y LLENOS DE ODIO... cuando en verdad son ELLOS los que tienen estas características.

RESULTADO FINAL: la gente termina ODIANDO a los grupos infiltrados COMO UN TODO (meter todos los gatos dentro de la misma bolsa sin discriminación). Ej: "todos los musulmanes son fanáticos asesinos", "todos los cristianos ODIAN a los homosexuales" 



Miren bien la cara de ODIO Y JUSTICIA PROPIA de esta mujer. DA ASCO. Me produce tanto rechazo como un SATANISTA...Y ES LÓGICO: ELLA TAMBIÉN ES HIJA DE SATANÁS.
Qué ha hecho esta mujer con las palabras de Yahshua:"Ustedes han oído lo que fue dicho a nuestros padres, "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero Yo les digo: ¡Amen a sus enemigos; oren por aquellos que los persiguen! Entonces se convertirán en hijitos de su Padre en el cielo. Pues Él hace brillar el sol sobre buena y mala gente por igual, y Él manda la lluvia al justo y al injusto por igual. (Mateo 5:43-45)
ESTA MUJER SÓLO ESCUCHÓ LAS TRADICIONES HUMANAS (para los detractores de siempre, la frase "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo" NO ES UN MANDAMIENTO DEL ANTIGUO TESTAMENTO SINO UN REFRÁN POPULAR DE LAS TRADICIONES HEBREAS TALMÚDICAS).


   Resulta particularmente interesante el hecho de que la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó en 2011 que en virtud de la Primera Enmienda, la Iglesia Bautista de Westboro y los miembros de sus congregaciones no podían ser demandados por infligir dolor a las familias. VAAAAAAAAAMOSSSSSSS... Lo que la Suprema Corte quiere en realidad es FOMENTAR ESTE ESTADO SEMILLERO DE ODIO!!!


   ENTIENDAN DE UNA BUENA VEZ quién está POR DETRÁS:





   Aclarado el caso del lado de esta pseudo-iglesia bautista (recuerden que ya les expliqué que los seminarios, y sobre todo los bautistas, son TODOS FINANCIADOS POR LA ÉLITE ROCKEFELLER: LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS ROCKEFELLER 5: El Control de la Religión), vamos a ocuparnos de sus "justicieros".





SEGUNDA PARTE: LOS "JUSTICIEROS"
LA FARSA DE ANONYMOUS


   Si esta gente de la iglesia bautista es ALTAMENTE REPROBABLE por su actitud de ODIO ABIERTO (contrario a las Escrituras bíblicas), QUÉ DIREMOS DE ESTOS MUCHACHITOS ENMASCARADOS QUE HAN DECIDIDO QUE SON LOS DUEÑOS DE LA JUSTICIA Y "HAY QUE MATARLOS A TODOS"?


¿USTEDES NO VEN 
 LA SEMEJANZA 
ENTRE LAS DOS PARTES?
ODIO DE UN LADO...
ODIO DEL OTRO...


¿Todavía no lo vieron? Miren de nuevo entonces:








¿Todavía se preguntan POR QUÉ ES CONTRA LOS CRISTIANOS?



   ¿Quiénes PERDERÁN en este tira-y-afloje? Piénsenlo bien: No serán tan sólo los cristianos que nunca hicieron nada los que serán perseguidos (como hoy tantos borregomatrix repiten las palabras que LES HAN METIDO EN SUS CABEZAS HUECAS de que la inquisición mató a miles de personas... OK. VAYAN Y ACÚSENLOS A ELLOS. ¿O ahora será que todo un país tiene que ser castigado por el crimen de un único individuo?). Siguiendo esta misma línea de "falso razonamiento" (que de razonamiento tiene muy poco porque no utiliza el cerebro sino otras partes anatómicas menos nobles), ESTOS PEQUEÑOS ASESINOS DISFRAZADOS ELIMINARÁN LOS DERECHOS CIVILES Y LIBERTADES GENERALES DE TODA LA POBLACIÓN... GENERANDO UN ESTADO DE TERROR QUE JUSTIFICARÁ LA REPRESIÓN Y APLICACIÓN DE LA LEY MARCIAL.




Muchas gracias, Anonymous. NO NOS AYUDEN MÁS. Bah, nunca nos ayudaron... son borregos de la CIA.



   A muchos ya les dije Y MUCHAS VECES acerca de la MENTIRA DE ANONYMOUS, pero la mayoría prefieren creer que se trata de buenos justicieros como el Zorro... PORQUE FUERON CONDICIONADOS MENTALMENTE PARA ACEPTAR QUE LOS ENMASCARADOS SON "AMIGOS DEL PUEBLO".


TERRIBLE ERROR.


   Por qué razón los miembros de Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.


   Anonymous trabaja con la misma metodología del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN ataca sitios web y redes islámicas, o de países de Medio Oriente. El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar CAOS.



NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERÉS EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD.




   El máximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas también, utilizando el respaldo mediático para justificar sus actos en nombre de la “libertad”. Bajo la máscara de “Anonymous”, y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede AMENAZAR, CENSURAR o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión pública.


   Anonymous puede captar a jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es precisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.


   Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmacéuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.




Tenemos algunas preguntas para Anonymous:



  • ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños, mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
  • ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quién los ordena?
  • ¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgénicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
  • ¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgénicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
  • ¿Por qué tiene un foro y una página web que la CIA no puede rastrear? 
  • ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
  • ¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O de los campos de Opio de la CIA?
  • ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
  • ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
  • ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
  • ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernético de la CIA?
  • ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra “matar” en el mensaje?


  • ¿Por qué se esconden detrás de máscaras, COBARDES?



¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad? 
¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida? 



La respuesta ya la conocen: No. 
Y esto evidencia de qué lado están.



¿ALGUNA DUDA?






   Su logo esconde la verdad acerca de quién controla a Anonymous y lo que significa ese signo de interrogación en su cabeza. ¿Anonimato? ¡Claro que no! La élite tiene acceso a alta tecnología que ni usted ni yo podemos disponer pero sÍ conocer por las películas (este es otro tema interesante ya que siempre veremos sus adelantos y logros en forma de “ficciones” que posteriormente serán puestas en escena) y podrían encontrar a cualquier persona por medio no solo a través de satélites, sino por medio de su huella electromagnética, la que emana cada persona es una firma única e irrepetible, esto no es ciencia ficción señores, esto es una tecnología disponible y actualmente en uso. El signo de interrogación no sólo trata de despersonalizar a cada persona, uniendo a todos bajo una misma “idea” o “acción”, además los pone bajo un mismo estatus convirtiéndolos en cómplices de todo aquello, que bajo el título “Anonymous” suceda, sea “bueno” o malo, siendo esto último para lo que ha sido creado.







   Antes de existir internet, el control de la Hermandad Babilónica sobre la información, retrasó la evolución de la humanidad y, aunque ustedes no lo crean, todas las dictaduras, guerras, asesinatos en masa (11-S, 11M, 7-J y 22-J por poner ejemplos recientes) y toda la pobreza se generan por el monopolio y control de la información. Por eso están tan obsesionados con censurar su propio invento: Internet (no hay que olvidar que es un invento militar iniciado en USA y sigue siéndolo, el famoso proyecto ARPA posteriormente DARPA), y fue creado para facilitar las operaciones del CERN (WWW - LA RED QUE ATRAPÓ AL MUNDO).

   Sin embargo, en los últimos tiempos se les ha hecho algo más complicado controlar y seguir manipulando la información por la existencia de Internet, ya que rápidamente la contra información aparece en internet aunque también se han infiltrado en el mundillo de los blogs.

   Existe también mucho agente pagado para desinformar (de vez en cuando introducen algunas verdades para despistar) por estos canales alternativos como son los blog o webs particulares.

   Hay una guerra ahora entre los derechos civiles del ciudadano a informarse y el monopolio de la información que tienen los grandes grupos de la élite para manipular esta información. En los últimos tiempos ha habido un incremento de gente que empieza a despertar gracias a internet, así que en palabras más directas, la censura de internet significaría volver a las “cavernas” del engaño y el fraude total. Volveremos a la “edad del pregonero” si no despiertan a sus familiares, amigos y desconocidos más cercanos.




   En cuanto a las máscaras de Anonymous... ¿Acaso no parece esto una fábrica de Nike? ¿No es contradictorio???






   Casi todos sabemos que la máscara de Anonymous proviene de la película V for Vendetta, de los hermanos Wachowski, que a su vez proviene de una serie de comics, y que también era utilizada en rituales masónicos. Lo que a buen seguro no todos PENSARON es que esta careta es un gran negocio, al menos para tres empresas relacionadas con los derechos de autor, los royalties y la venta de la máscara Anonymous: la Time Warner y su filial Warner Brothers (productora de la película), la Rubie’s Costume Company (la muñeca Barbie) de la familia Beige que compró los derechos de merchandaising y la Amazon, que vende la máscara casi en exclusiva.

   De modo que los que facilitan la vistosidad y el efecto enigmático de las manifestaciones anti-sistema o anti-capitalismo resultan ser tres empresas saludablemente instaladas en el sistema, y manejando capitales que serán incrementados, con ocasión de esas manifestaciones.

   Puede parecer ingenuo, pero es todo un espectáculo observar la capacidad del sistema para absorber en su seno los anticuerpos que suscita, o la capacidad del capitalismo, más o menos salvaje, de fabricar y vender la cuerda con que otros pretenden ahorcarlo.





TERCERA PARTE: EL PROBLEMA 

CUANDO LOS ENMASCARADOS SE LA CREEN



   El problema con estos justicieritos (FALSOS, COMO YA EXPLICAMOS) es que muchos de ellos SE LA CREEN, piensan que son una especie de Superman o Batman (mejor Batman porque no vuelan, aunque sean pajarones) y que TIENEN EL DERECHO DE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA. Desde el momento en que estos individuos lanzan AMENAZAS y mucho más DE MUERTE, pasan a ser DELINCUENTES COMUNES. No son revolucionarios, dejen de ser idiotas. Los primeros serán los cristianos, pero después VENDRÁN POR USTEDES.

   Un brazo del grupo de hackers lanzó una declaración pública en Twitter, alegando que se están apoderando de la actividad en línea de la Iglesia Bautista de Westboro. Pero lo más inquietante es lo que dijeron en la parte inferior:




   Luego enviaron una serie de tweets que representan las tres fases de su misión:










   Y si alguien piensa que sólo estaban fanfarroneando, Anonymous luego envió este tweet mostrando las armas que van a utilizar en el ataque:






   Yo no sé ustedes, pero yo NI A PALOS TENGO ACCESO A ESE TIPO DE ARMAMENTOS... por no mencionar que existe un COSTO para todas estas cosas. Quién te financia, mascarita? Ah, cierto que ya lo dijimos... LOS MISMOS QUE TE VENDEN LAS ARMAS. Los mismos que quieren entrar en la Deep Web (¿será que hay algún conflicto de intereses entre las gangues tipo CIA?) con la excusa de la "seguridad"... YA NO ME TRATEN MÁS DE IDIOTA, ESTOY REPODRIDA.

   En fin, Anonymous ya está mostrando la hilacha de los que REALMENTE son: UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA MÁS DE LA CIA. A ver, chicos, todos los "conspiranoicos" que se creen muy inteligentes y usan a Anonymous en sus perfiles y portadas, si se dejan de joder comprándoles las mascaritas, que les están financiando SU PROPIA PÉRDIDA DE LIBERTAD.




   Y como broche de oro: para que vean que la cosa NO ES CONTRA ALGUNOS NOMÁS, SINO QUE FORMA PARTE DE LA AGENDA ILLUMINATI: ES CONTRA TODO EL CRISTIANISMO.






¿TODAVÍA NO SE CONVENCIERON?

ENTONCES VEAMOS QUIÉN REALMENTE ESTÁ DETRÁS DE ELLOS... EXPLICADO POR SUS PROPIOS PATROCINADORES:







FUENTES:



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.