BUSCAR

lunes, 22 de junio de 2015

DEL "SUEÑO AMERICANO" A LA "PESADILLA GLOBAL"




  El "sueño americano" nunca fue NUESTRO sueño... PERO SÍ SERÁ NUESTRA PESADILLA. 

   Encaja las piezas para entender cómo...



   En un EXCELENTE y muy sencillito post de RT encontramos las claves de la postura rusa: ellos (juntamente con China y obvio, arrastrando a los países aliados) ya han asumido la oposición total al SISTEMA de los EUA. No es una oposición al gobierno en sí sino a la FORMA en que ese gobierno actúa (y sobre todo en cómo pretende meterse en todas partes).

   Muchos creen que Putin es un héroe, alguien que viene "a luchar contra el poder maligno de Obama y los EUA", el bravo opositor que "salvará" a la humanidad del opresor... OLVÍDENLO. Ellos juegan al fútbol juntos los fines de semana. Y eso porque SON PARTE DEL MISMO EQUIPO.

En su discurso en el Foro Económico Mundial que se está celebrando en San Petersburgo estos días, Vladímir Putin abordó varios temas importantes de la actualidad global. Les ofrecemos los puntos clave de su intervención.






Sobre las inversiones

"Rusia creará las condiciones más libres, predecibles y transparentes para los inversores, sin aumentar la carga tributaria", afirmó el líder ruso durante el Foro Económico Mundial que se celebra en San Petersburgo. Todo un paraíso.

Sobre las sanciones


"No respondemos a las restricciones externas cerrando la economía, sino que respondemos por medio del aumento de la libertad, de la apertura de Rusia. No es un lema, es el contenido de nuestra política actual, de aquel trabajo que actualmente estamos realizando para la creación de condiciones para las empresas, para la búsqueda de nuevos socios, nuevos mercados, para la participación en la ejecución de los más grandes proyectos de integración", dijo Putin. 

Sobre EE.UU.


"¿EE.UU. sabe mejor que nosotros lo que necesitamos? Permítanos a nosotros decidir sobre nuestros intereses", afirmó el presidente ruso. "EE.UU. debe abandonar sus intentos de imponer a Rusia sus decisiones y darle la oportunidad de decidir sobre sus propios intereses", anunció.

Sobre la crisis


Además, el mandatario señaló que Rusia ha logrado evitar una profunda crisis en la economía. Según él, esto fue posible porque la economía rusa ha acumulado una reserva suficiente de fuerza interior. Ahora se mantiene una balanza comercial positiva y están aumentando las exportaciones.

Sobre Argentina


Hay un acuerdo concreto sobre el inicio de la cooperación entre empresas rusas y argentinas en el sector del petróleo y del gas, confirmó Putin. "De hecho, Argentina tiene un tremendo potencial y, por supuesto, su alianza con una de las compañías líderes en el mundo como es Gazprom, puede dar excelentes resultados", sostuvo Putin.


Sobre las relaciones con China


"Rusia y China no están construyendo una alianza en contra de nadie. Estos países no están creando ningún bloque militar y Moscú nunca actúa desde la posición de fuerza", aseguró Vladímir Putin. Asimismo, el mandatario ruso declaró que "Dios ordenó a Rusia desarrollar relaciones con China". WOW :O Putin tiene línea directa!!!!


Rusia y China tienen "una unión geopolítica contraída en los cielos", ha declarado respecto a las relaciones entre ambos países un participante chino del Foro Económico Mundial que tiene lugar en San Petersburgo. 

Putin ha dicho que "Dios ordenó a Rusia desarrollar las relaciones con China". Putin considera natural el buen nivel de las relaciones ruso-chinas ha hecho hincapié en que ambos países están asociados no sólo por los recursos naturales rusos sino también por las oportunidades financieras chinas. 


...O se trata de "otro dios"?




Sobre el Estado Islámico y Siria


"Después de la invasión de Irak, todo fue destruido, Saddam Hussein fue ahorcado, ¿y luego qué? Luego surgió el Estado Islámico (EI)", dijo Putin. Según el presidente, Moscú no quiere que el mismo escenario ocurra en Siria. "Estados Unidos apoya, entrena al Ejército [de Irak] (...) mientras que el EI se apoderó de más armas de las que dispone el Ejército iraquí", señaló.


Sobre la asociación con Asia-Pacífico

"El fortalecimiento de la asociación con los países de la región Asia-Pacífico es la parte más importante de nuestro trabajo en el desarrollo del Lejano Oriente de Rusia. Estamos creando aquí condiciones más cómodas para la inyección de capital en la producción, mientras los inversores tienen la oportunidad única de trabajar en el mercado ruso", explicó el presidente ruso. 




Y AHORA... LEAMOS ENTRE LÍNEAS


   Todos sabemos acerca de las características "pulpísticas" de los EUA (características que comparten con sus amaditos sionistas, como que son de la misma especie) y su siempre presente afán por METERSE EN LAS DISCUSIONES AJENAS COMO SI TUVIERA EL DERECHO... un derecho que nunca nadie, ni la ONU, consiguió cuestionarles. Los EUA, se han convertido en la policía del mundo, esa policía que NADIE QUIERE TENER CERCA.





   Putin está aprovechando este sentimiento de odio CUIDADOSAMENTE PLANEADO POR LA ÉLITE contra los EUA. Y es que Putin está MUY AL TANTO de estos planes e intenciones... como que forma parte de esa misma élite.  Sí, señores, los EUA han venido comportándose de esta forma DICTATORIAL A NIVEL RELACIONES INTERNACIONALES, SEA CUAL FUERE EL PARTIDO POLÍTICO GOBERNANTE, como pueden ver en los últimas décadas nomás:
  • Harry S. Truman (1945-1953) - DEMÓCRATA
  • Dwight David Eisenhower (1953-1961) - REPUBLICANO
  • John Fitzgerald Kennedy (1961-1963) - DEMÓCRATA
  • Lyndon Baines Johnson (1963-1969) - DEMÓCRATA
  • Richard Nixon (1969-1974) - REPUBLICANO
  • Gerald Ford (1974-1977) - REPUBLICANO
  • James Earl Carter, Jr. (1977-1981) - DEMÓCRATA
  • Ronald Reagan (1981-1989) - REPUBLICANO
  • George Bush (Padre) (1989-1993) - REPUBLICANO
  • William Jefferson "Bill" Clinton (1993-2001) - DEMÓCRATA
  • George W. Bush (Hijo) (2001-2009) - REPUBLICANO
  • Barack Hussein Obama II (2009- Presente) - DEMÓCRATA

   Como verán, tanto demócratas como republicanos han apoyado la política INTERVENCIONISTA de los EUA en las casas del resto del planeta... (y al único presidente que trató de EVITARLO LO MATARON jejeje). Y esto no ha sido porque sí, NI SIQUIERA PARA CONTROLAR AL MUNDO. (De hecho, si hubiera sido para controlar el mundo, podríamos decir que FALLARON estrepitosamente, verdad? Pero... PERO...)






   Vean bien: TODAS LAS ACCIONES DEL GOBIERNO DE LOS EUA HAN SIDO EJECUTADAS PARA QUE LA GENTE ODIE ESTE GOBIERNO (EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAN HECHO CON EL FALSO ESTADO DE ISRAEL). Ellos son la "opción A": y con ellos, EL CAPITALISMO HA FALLADO. ¿Tendremos en Rusia/China la "opción B"? No confíen en la "imagen" de buenitos y "respetuosos de las libertades" que les venden, por favor, ¿no han aprendido aún? Putin ES UNO DE ELLOS, están todos JUGANDO a que se pelean para MANTENER A LA GENTE BAJO UN ESTADO DE ESTRÉS Y CAOS QUE LOS LLEVE A ACEPTAR DESESPERADAMENTE CUALQUIER TIPO DE "SOLUCIÓN"...



GRAY STATE

El creador de una película independiente que aún no había sido terminada —titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EE.UU.— fue hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota. ¿Acaso estamos ante otro individuo tachado de la llamada Lista Roja? 

El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red. Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Según la policía, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5 años de edad y después se habría suicidado. ¿HASTA CUÁNDO NOS VAN A SEGUIR TRATANDO DE IDIOTAS?

En el trailer subido a YouTube desde hace dos años, Crowley se acredita como escritor y director de la película en curso: El trailer, utilizado para solicitar financiación popular para el proyecto, muestra escenas donde podemos ver imágenes de policía militarizada, violencia armada y muestras de algún tipo de insurgencia ciudadana luchando contra un estado tiránico. Podemos ver escenas en las que ciudadanos estadounidenses comunes se ven forzados a un control biométrico estricto, recibiendo implantes de identificación bajo la piel, para poder comprar alimentos y otros bienes; también se pueden ver escenas de policía armada y Guardia Nacional atacando a multitudes desarmadas y ejecutando a civiles; estantes de las tiendas vacías tras lo que parece ser un colapso; policía llevándose a personas de sus hogares durante incursiones nocturnas y lo que parecen ser grupos ‘rebeldes’ armados que luchan contra las tropas del Estado y la policía.

Hacia el final del trailer aparecen las palabras 
"La Segunda Revolución Americana podría no ser recordada". 
Según afirma la sinopsis de la película que podemos encontrar bajo el trailer de Youtube: 
El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial. Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico. Difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia, estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia. El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos. Ejecuciones públicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentración en suelo estadounidense…





   ES EXACTAMENTE LO QUE HICIERON CON EL "HOLOCAUSTO" DE LA ALEMANIA NAZI, QUE FUE EL PRIMER TEST DE PRUEBA. Sí, ese que ahora te quieren hacer creer que nunca existió (dentro de poco te van a contar que la 2WW nunca existió... y siempre habrá imbéciles que les creerán) y que Hitler y sus amiguitos SS eran buenitos, y que ellos fueron las víctimas, no los demás... Y te quieren hacer creer eso PORQUE ES UN SISTEMA QUE ESTÁ VOLVIENDO. Nuevamente tendremos estado de terror para que la gente acepte su solución final. No se olviden que cuando el nazismo surgió era NACIONALSOCIALISMO, un partido político más, una ideología más... mostrando su cara "iluminada" y no su lado de oscuridad y muerte. Hoy tenemos un resurgimiento del neonacionalsocialismo en manos de millones de loquitos FANÁTICOS (y cuídense porque si ustedes no piensan como ellos quieren simplemente LOS VAN A ELIMINAR, lo único que tienen dentro de sí mismos es ODIO Y MUERTE).


   Y si no me creen, MIREN NUEVAMENTE (CON TODO LO QUE HOY YA SABEN) EL DISCURSO DEL HITLER DE CHAPLIN. TAL VEZ AHORA CONSIGAN ENTENDER QUE LA PELÍCULA DE CHAPLIN "EL GRAN DICTADOR" ESTÁ HECHA POR LOS MISMOS AUTORES DEL RÉGIMEN NAZISTA... Y QUE ESE MENSAJE CONTINÚA SIENDO VÁLIDO PARA HOY: HITLER ERA UN VISIONARIO, NO UN ASESINO. Esto no es muy importante que la gente común lo entienda o lo acepte (o no). En verdad, NINGUNO DE LOS "COMUNES" estaremos vivos para el momento en el que estos sujetos SE SAQUEN SUS MÁSCARAS (porque ya no habrá nadie que los vea) Y REIVINDIQUEN A LOS QUE SIEMPRE FUERON SUS ÍDOLOS: AQUELLOS QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA MATARON, ROBARON Y DESTRUYERON A LA HUMANIDAD PARA ESTABLECER EL REINO DE SU DIOS SATÁNICO. 






   Tal vez se refinen y hagan FALLAR varias opciones al mismo tiempo: pueden hacer fallar al estado islámico/turco (también creado por ellos mismos, como ya sabemos) como sistema dictatorial y asesino, y así con varios candidatos más, ya que al parecer tenemos un tablero de ajedrez con bastantes piezas... PERO SON TODAS PIEZAS DEL MISMO COLOR.


   De cualquier manera, RECUERDEN: La "Solución C" NO SERÁ NINGUNO DE LOS GOBIERNOS ACTUALES. La solución C todavía NO HA SIDO MOSTRADA AL MUNDO. Esperen. Ya la verán. Sólo recuerden que PARECERÁ LA SOLUCIÓN PERFECTA y piénsenlo antes de aceptarla, porque después SERÁ DEMASIADO TARDE.



OBSERVEN CON MUCHA, 
MUCHA ATENCIÓN:














FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................







1 comentario:

  1. shalom,el ideal del hombre desde Nimod ha sido exaltarse a sí mismo.Los necios piensan que son sabios y los sabios saben que son necios.Orden dentro del caos y ceen que son sabios. Él se reíra de ellos y yo estré contento de verlo,shalom.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.