BUSCAR

martes, 16 de junio de 2015

VACUNAS: ¿QUÉ NOS METEN ADENTRO?

...Y POR QUÉ?



Les recomiendo que si aún no lo han hecho, vayan y lean los dos posts anteriores: 




Necesitarán tener todos estos datos en la cabeza para la conclusión final que escribiré en breve, porque no se trata de temas SEPARADOS: vacunas, chemtrails, alimentación, etc., todas son piezas del mismo rompecabezas... y las cabezas rotas son (como de costumbre) las nuestras.



Declaración de Dra. Suzanne Humphries



La Dra. Humphries es médica, especialista en medicina interna y nefrología. Ella escribió un informe exastuivo sobre la vacunación y los peligros de la misma. Entre otras cosas declaró “La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia”.


Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender. 

También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas,  donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño. 



Pasé 4 años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes médicos, residentes y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de Profesor. Durante ese tiempo, leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria. Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y para hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mí misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobiernos por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal escenario. No tengo miedo de hablar la verdad completa mientras se sienta enfrente a mí. Miles de páginas de cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que está siendo hecho a personas y animales en todo el mundo bajo la falsa simulación de “salud”.


La Cruda verdad

Tengo una mente sana, sin drogas farmacéuticas, no llevo diagnósticos médicos y estoy inusualmente en forma para mis 47 años. Soy felíz y no tengo rencor contra nadie en particular. Hasta hace 2 años atrás estaba contenta al trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con fallas a los riñones. Hace 2 años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños a riñones asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había mantenido anteriormente como hechos y no merecedora de debate. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a ser lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, fallas de riñones, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo. 



Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza: 


  • Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán. 
  • Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas. 
  • La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. 
  • Bill Gates no es un humanitario. 
  • Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.  
  • Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados. 


La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los practicantes de cuidados de salud que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión de pares ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los practicantes de cuidados de la salud pongan sus egos a un lado y que se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Ustedes podrían no desear regresar al trabajo. Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que son entregadas a ustedes cada vez con mano más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad. Con cada momento que pasa más y más dinero y poder es entregado a los que están en los poderes, y el resultado final es un bombardeo de vacunas comenzando a las primeras horas de cada vida que nace de manera convencional. Las inyecciones se apilan y las nuevas enfermedades aparecen en corto tiempo a partir de entonces y más cada día. El grado de enfermedad en tal avanzada sociedad no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor, padres y practicantes de la salud, hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.






ENTONCES... ¿POR QUÉ LOS MÉDICOS NO PUEDEN ENCONTRAR LA CAUSA DE MUCHAS ENFERMEDADES?


   Porque están condicionados a ignorar la relación entre la enfermedad y las vacunas. 

¿Ustedes creían que sólo el pueblo ha sido CONDICIONADO MENTAL Y EDUCACIONALMENTE? 

¿Que los que tienen "títulos universitarios" son "MÁS INTELIGENTES" y por lo tanto están NECESARIAMENTE mejor informados y más cerca de la verdad? 

Pues bien, ¡SORPRESA! 

Las personas con títulos académicos están tanto (o más) condicionadas que los "semi-analfabetos escolares"... PORQUE TODO LO QUE HAN APRENDIDO ES LO QUE EL SISTEMA LES HA QUERIDO ENSEÑAR.

Por ese motivo cada día vemos más profesionales universitarios de todas las áreas que "despiertan" al HECHO INNEGABLE de que ALGO ESTÁ ERRADO... y lo errado no somos nosotros. Los profesionales SÍ SON PERSONAS MUY INTELIGENTES. Y al descubrir SOLITAS que han sido engañadas (porque las evidencias fácticas son probatorias) DEMUESTRAN SU INTELIGENCIA.

Con esto no quiero decir que los "dormidos" sean idiotas o vendidos. Pero permanece el hecho de que CONTINÚAN DORMIDOS. Si víctimas o victimarios, ya responderán por eso, porque TODO SALDRÁ A LA LUZ.




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ENFERMEDADES CUYA ASOCIACIÓN CON LAS VACUNAS ESTÁ DOCUMENTADA:

  • Alergias
  • Eccemas
  • Artritis
  • Asma
  • Autismo
  • El reflujo ácido en los bebés, que hace que tengan que tomar inhibidores de la bomba de protones, a pesar de los muchos efectos secundarios
  • Cáncer
  • Diabetes (infantil y juvenil)
  • Enfermedades de los riñones
  • Abortos involuntarios
  • Una larga lista de transtornos neurológicos y enfermedades autoinmunes
  • Síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL)
  • Y muchos, muchos más.

ESTOS SON ALGUNOS EFECTOS VACUNALES SECUNDARIOS CONOCIDOS, DOCUMENTADOS EN LA LITERATURA MÉDICA Y/O EN LOS PROSPECTOS:
  • Artritis, trastornos de sangre, coágulos de sangre, ataques al corazón, sepsis
  • Infecciones del oído
  • Desmayos (con información de huesos rotos)
  • Insuficiencia renal que requiere diálisis
  • Ataques de epilepsia
  • Reacciones alérgicas severas como urticaria y anafilaxia
  • Muerte súbita
  • Muchos diagnósticos comunes en hospitalizaciones
El programa nacional de compensación (NVICP) ha otorgado más de 1,2 millones de dólares por daños por vacunas a niños y a adultos.



EL AUTISMO ESTÁ ASOCIADO A LAS VACUNAS


   El autismo fue raro hasta que se introdujeron los programas de vacunación masiva. Se aceleró en 1991, con la introducción de la vacuna contra la hepatitis B y la vacuna HIB (meningitis). Decenas de miles de padres hacen constar que el autismo apareció en sus hijos poco después de la administración de las vacunas.

   Estudie la información en la página web http://www.fourteenstudies.orgSe encuentran estudios altamente cuestionables que niegan la asociación entre el autismo y las vacunas.


LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS, LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y EL SISTEMA MÉDICO SE ENRIQUECEN CUANDO USTED SE ENFERMA


  • Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos.
  • Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios.
  • Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.


   En los EE.UU., ni de las compañías farmacéuticas ni de los médicos se pueden obtener los servicios demandados cuando algo malo le pase a partir de una vacuna. Ambos están protegidos por la Ley Nacional de 1986 de lesiones vacunales infantiles. Esta ley, firmada en vigor del entonces presidente Ronald Reagan, por decreto, dice: “Ningún fabricante de sueros vacunales es responsable civil por una acción de daños y perjuicios derivados de una lesión asociada a una vacuna, o de muerte". (Ley pública 99/660)





MUCHOS MÉDICOS Y PROFESIONALES SANITARIOS NO SE VACUNAN Y NO VACUNAN A SUS HIJOS. ¿POR QUÉ NO?

  • Ellos saben que no se ha demostrado que la vacuna para su hijo sea segura o eficaz.
  • Saben que las vacunas contienen sustancias peligrosas.
  • Saben que las vacunas causan serios problemas de salud.
  • Han tratado pacientes con graves efectos secundarios causados por las vacunas.
Las únicas personas que se benefician de la salud de sus hijos (y les importa) son usted y sus allegados.

   Las empresas fabricantes de drogas (medicamentos) se infiltraron y tomaron el control del sistema de la asistencia sanitaria completa, incluyendo las escuelas de medicina, revistas médicas, hospitales, clínicas y establecimientos de farmacia.

   Ser médico actualmente es un medio de subsistencia y por lo tanto depende de la fe ciega (SÍ, SEÑORES, EL 90% DE LO QUE CREEN ES "CIENCIA" ES UNA CUESTIÓN RE-LI-GIO-SA, una fe) de cada uno en el sistema establecido y no cuestionar cualquier efecto secundario o aspecto de cualquier vacunación. Incluso cuando la evidencia obvia de daño vacunal se produce ante los ojos del médico no le está permitido considerar la vacuna como causa. Al hacerlo puede considerarse el suicidio o el fin de la carrera profesional... Y ELLOS PREFIEREN QUE SEA USTED EL QUE MUERA.

  • Los hospitales se benefician económicamente de pruebas y hospitalizaciones.
  • Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas.
  • Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas.
  • Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable.
  • Hemos comprobado que la vacuna de la varicela está relacionada con el autismo, el asma, las infecciones de oído, la diabetes. La lista es interminable, una y otra vez van apareciendo complicaciones. Con el afán de eliminar una serie de microbios relativamente benignos, han aparecido enfermedades temporales, enfermedades crónicas a lo largo de toda la vida, trastornos, disfunciones y discapacidades.





¿CUÁNTAS VACUNAS HAY?

  • Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados.
  • Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos.



ALGUNOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS


¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?


  • Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios. REDUCCIÓN DIRECTA DE LA POBLACIÓN 

  • El mercurio, una neurotoxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas. TRASTORNOS NEUROLÓGICOS que disminuyen el correcto funcionamiento de las sinapsis neuronales, provocando apatía e disminución del IQ

  • El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral. TRASTORNOS NEUROLÓGICOS que disminuyen el correcto funcionamiento de las sinapsis neuronales, provocando apatía e disminución del IQ

  • Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos. ALTERACIÓN DEL ADN, alteración de los procesos normales corporales

  • El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógenoREDUCCIÓN DIRECTA DE LA POBLACIÓN 

  • El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos. CONTROL DE NATALIDAD 

  • Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster. SHOCK ANAFILÁTICO (TORTURA), produce el estado de RUPTURA en los tratamientos de control mental

  • Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros.TRASTORNOS NEUROLÓGICOS - IMPUESTO POR LA FUERZA




CONFLICTOS DE INTERÉS


  • Las mismas personas que elaboran las reglas y recomendaciones sobre vacunación tienen ganancias en la venta de las vacunas. Por ejemplo, la doctora Julie Gerbending, estuvo a cargo de los CDC durante ocho años, ahora es la presidente de Merck Vacunas. El doctor Paul Offit, miembro del comité asesor sobre prácticas de inmunización (ACIP), ha patentado y desarrollado una vacuna propia.
  • Según los CDC, hay 10 grupos de médicos pediatras que tienen inventariados más de 100.000 dólares anuales relacionados con la venta de vacunas desde su consultorio. Estos médicos ganan dinero con las visitas al consultorio para la administración de vacunas infantiles y también con las visitas de seguimiento en el consultorio para la evaluación de las reacciones.
  • Pediatras de EE.UU. informaron que los médicos que reciben los bonos trimestrales de la HMO y que trabajan para el mantenimiento de altos índices de vacunación habrían sido amonestados por las compañías de seguros al reflejar una caída en las cifras de vacunación.




¿HAY ALGÚN ESTUDIO O INVESTIGACIÓN QUE DEMUESTRE LA DIFERENCIA ENTRE NIÑOS VACUNADOS Y NO VACUNADOS?


   El proyecto Cal‐Oregon, que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados: Los niños vacunados tenían:

  • El 120% más de asma
  • El 317% más de TDAH
  • El 185% más de trastornos neurológicos
  • El 146% más de autismo


Las niñas representan el 20% del número total de niños en la encuesta.


Para leer el estudio completo vayan a Genercion Rescue
Para leer un informe sobre la baja incidencia del autismo en niños no vacunados vayan a Vaccination Council 
Si necesitan más estudios sobre el autismo vayan a: Child Health Safety y Child Health Safety






EXENCIONES VACUNALES EN LOS EE.UU.

  • Usted tiene el derecho de rechazar las vacunas. Úselo.
  • Su hijo no tiene por qué estar vacunado para asistir a la escuela pública.
  • Cada estado tiene exenciones que le dan el derecho de rechazar las vacunas no deseadas. Información: http://exemptmychild.com/10752/
  • Encuentre un proveedor de atención médica que esté de acuerdo con su elección de no vacunar y que respete su decisión en www.vaccinationcouncil.org/providers.pdf

Exenciones médicas
Los 50 estados permiten exentar a los niños de los requisitos de vacunación por razones médicas. Por lo general, estas razones incluyen las siguientes situaciones:

  • Si el estado inmunológico del niño está perjudicado por un problema médico temporal o permanente; por ejemplo, el niño podría tener un problema congénito que daña su sistema inmunológico. O bien, el niño podría recibir medicamentos, como quimioterapia o esteroides, que dañan el sistema inmunológico. En cualquiera de los casos, la vacunación podría ser perjudicial para la salud del niño. 
  • El niño tiene una reacción alérgica grave a un componente de la vacuna.
  • El niño ha tenido una reacción grave que se relaciona con la vacunación. 


Exenciones religiosas
Cuarenta y ocho estados permiten exenciones por razones religiosas. Algunos estados requieren que una familia pertenezca a un grupo religioso en particular que desaliente o normalmente decline la vacunación, como los Científicos Cristianos o los testigos de Jehová. Otros estados requieren que un padre de familia firme una declaración jurada en la que se exponen las objeciones religiosas contra la vacunación. 
Se ha intentado plantear varios casos legales donde se arguye la constitucionalidad de las exenciones religiosas a la vacunación. En general, los fallos han respetado el derecho de los estados a obligar la vacunación, a pesar de las creencias religiosas de los padres. Al mismo tiempo, con frecuencia los tribunales han descubierto que pedir a los padres a que pertenezcan a ciertos grupos religiosos para validar las exenciones religiosas transgrede la cláusula de protección equitativa establecida por la constitución. El argumento es que la cláusula de protección equitativa debe proteger a toda la gente que reclama una objeción religiosa a la vacunación, no sólo a quienes pertenecen a unas cuantas religiones con objeciones reconocidas.






Exenciones por creencias personales
Veinte estados permiten exenciones a niños cuyos padres objetan la vacunación por cuestiones filosóficas o personales. En la mayoría de los casos, los padres deben presentar un formulario único o anual ante un distrito escolar que atestigüe una objeción personal a la vacunación. En estados con los tres tipos de exenciones, es más común observar las de tipo personal; y en estados que permiten las exenciones filosóficas y personales se vio un aumento de un 0.99 a un 2.45% entre 1991 y 2004. 
Una ley del estado de Washington que entró en vigor en julio de 2011, requiere que los padres que busquen exenciones a la vacunación para sus hijos hablen con un proveedor de atención médica sobre los beneficios y riesgos de la vacunación. El estado permite exenciones por razones médicas, religiosas y personales, y tiene una tasa general de exenciones del 6%.





MUCHOS ELIGEN LA SALUD Y LA SEGURIDAD AL DECIR “NO” A LAS VACUNAS

  • Los grupos que generalmente no incluyen la vacunación son médicos integrales o naturistas, quiroprácticos, padres que practican la escuela en casa, los que pertenecen a ciertas religiones y los que están muy bien informados.
  • Miles de testimonios escritos por padres de niños no vacunados sobre el estado de buena salud de sus hijos están en muchos lugares “online”.
  • Las decisiones de vacunación de su hijo han de ser entre usted y su cónyuge o pareja, ninguno más necesita saberlo. No es incumbencia de los miembros de su familia, amistades, vecinos o de sus suegros.



USTED, PARA TENER UNA SALUD EXUBERANTE, TENDRÁ QUE TOMAR LA INICIATIVA Y ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS


   La opción más sabia y más segura es decir “NO” a las vacunas. Usted tiene el control para decidir en la elección. Usted no tiene control alguno para evitar los efectos secundarios de las vacunaciones una vez administrada la vacuna.

  • Usted no necesita un pediatra sólo para pesar y medir a su hijo. Esto es CONSUMISMO. No sólo se es consumista comprando porquerías... también servicios INNECESARIOS.

  • Los bebés nacen con defensas naturales de gran alcance. Si no fuera así morirían poco después del nacimiento (y además la humanidad YA SE HUBIERA EXTINGUIDO. Gran parte de estas defensas naturales el bebé las absorbe de la LECHE MATERNA). Enormes cascadas de complejos procesos inmunes comienzan con el grito primario de protesta. Esto tiene que producirse de forma natural, es perjudicial la interrupción causada por las inyecciones de sustancias nocivas o tóxicas. El cuerpo humano YA VIENE EQUIPADO. Ninguno instala un antivirus en un equipo DONDE YA HAY UNO MUCHO MEJOR INSTALADO.

  • Aprenda que “la vacuna puede prevenir” las enfermedades "si los niños nunca entran en contacto con la mayoría de los gérmenes causantes", ¡lo que ocurre cuando enferman! (OBVIO, ¡SI LES ESTÁN INOCULANDO LOS GÉRMENES CON LOS QUE NO DEBERÍAN ENTRAR EN CONTACTO!). 

  • Aprenda sobre la importancia de la fiebre, cómo cuidar de ella en casa y cuando llamar al médico. La mayoría de las fiebres se resuelven por sí solas con cuidado y dedicación en tan sólo unas horas. La fiebre es la prueba de que el "doctor interno" está TRABAJANDO. Si usted no echa al médico en el medio de una operación, ¿POR QUÉ PRETENDE ELIMINAR LA FIEBRE ANTES DE QUE ÉSTA HAYA CUMPLIDO SU COMETIDO? La fiebre sólo debe preocupar realmente después de los 39-40º, y siendo persistente.

  • Entienda que su hijo puede ser vacunado y contraer la enfermedad que se quiere evitar con la vacunación. Las vacunas no pueden aportar la protección que la mayoría de la gente cree. La inmunidad no viene a través de un pinchazo.

  • Aprenda que las claves principales para la salud de su hijo sonuna buena nutrición, agua pura, sueño adecuado, ejercicio de rutina y FELICIDAD.

  • Aprenda algunas informaciones sencillas sobre las vitaminas, especialmente sobre la importancia crítica de la vitamina D3. Aprenda a usar hierbas medicinales para tratar enfermedades menores.

  • Aprenda más que su médico sobre las vacunas. Su médico probablemente nunca leyó nada sobre las vacunas, excepto de empresas fabricantes de vacunas y publicaciones patrocinadas por los CDC que apoyan su uso. No lo acuse de ignorante ni asesino, simplemente pásele los datos donde pueda chequear la información CIENTÍFICA contraria a la vacunación (ah, sí, USTED VA A TENER QUE APRENDER Y MOVERSE DE UNA BUENA VEZ). Y si le piensa pasar el link del idiota de Salfate o cualquier otro infeliz SIN ESTUDIOS VERDADEROS, mejor olvídelo.




Algunos Recursos Web para obtener más  información y Ayuda







FUENTES:


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.