BUSCAR

lunes, 1 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 9







Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 9

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.



Aplicación de los principios masónicos para adoctrinar a los pueblos. Destrucción de los poderes reinantes. La importancia del antisemitismo. La dictadura de la judeo-masonería. El terror. Los servidores de la judeo-masonería. Conflicto entre el poder y el pueblo. Comunidad de poder con el pueblo. La arbitrariedad liberal. Corrupción de los goyim y sus leyes. Interpretación de las leyes. La metrópolis. 



   Al aplicar los principios, tenéis que poner mucho cuidado en conocer el carácter particular de la nación en cuyo seno vais a obrar. Una aplicación general e uniforme de principios no cosechará éxito antes de que la educación de la nación en cuestión haya sido reglamentada. Mas, aplicando prudentemente nuestros principios, descubriréis que, en menos de diez años, dicho pueblo, por obstinado que haya sido, se transformará y se nos someterá. 

   Cuando llegue el momento, sustituiremos la locución de orden que ostentamos como divisa masónica "libertad, igualdad y fraternidad" no por otras palabras, sino por las mismas palabras transformadas en ideas. Diremos: el derecho a la libertad, el deber de la igualdad y el ideal de la fraternidad; de este modo, tendremos encadenada la fiera. De hecho, ya habremos destruido todos los gobiernos del mundo, excepto el nuestro, aunque en teoría todavía nos queden algunos por destruir. 

   En la actualidad, si algunos gobiernos levantan protestas contra nosotros, lo hacen por puro formulismo y con nuestro consentimiento, porque precisamos de su antisemitismo para gobernar a nuestros hermanos menores y mantener la cohesión entre ellos. No creo necesario tratar exhaustivamente este asunto que ya ha sido objeto de innumerables discusiones. 

Esperamos que ahora quede bien claro que ANTI-SEMITISMO no es lo mismo que ANTI-SIONISMO.



   En resumidas cuentas, no tenemos obstáculos en el camino. La situación del gobierno universal ante la ley es tan robusta que una palabra lo indica todo: dictadura. Puedo afirmar que en el momento actual somos legisladores, dictamos penas, sentenciamos a muerte o perdonamos; somos algo así como el general en jefe que marcha a la cabeza de todos los ejércitos. Gobernaremos con mano firme y voluntad de hierro. Nos hemos apoderado del remanente de un poderoso partido que gobernó en otros tiempos y que ahora tenemos bien sujeto. Tenemos ambiciones desmedidas, ardiente codicia, venganza sin piedad y odio reconcentrado

   De nosotros emana el terror que todo lo invade. Disponemos de servidores de todas las opiniones y todas las doctrinas: restauradores de monarquías, demagogos, socialistas, comunistas y utopistas de todos tipos. Todos ellos colaboran con nosotros. Cada cual, a su manera, mina el poder y se esfuerza por derrumbar cuanto se mantiene en pie. Todos los estados sufren con esas perturbaciones, piden calma y, por amor a la paz, están dispuestos a hacer sacrificios; pero no les concederemos tregua hasta que reconozcan abierta y humildemente nuestro gobierno supremo internacional. 

   Los pueblos reclaman angustiados que es necesario resolver la cuestión social por medio de convenios internacionales. Las divisiones del pueblo en partidos los ponen a todos en nuestras manos porque, para sostener su debate, precisan dinero, y el dinero lo tenemos nosotros



   Podríamos temer una alianza entre la intelectualidad de los gentiles y la fuerza ciega del pueblo, mas hemos tomado medidas contra tal eventualidad. Entre ambas potencias hemos levantado un paredón de miedo recíproco. De este modo, nos apoyamos en el poder ciego de las masas. Seremos sus únicos jefes y las conduciremos donde nos convenga. 

   A fin de que la mano ciega no pueda librarse de nuestra dirección, debemos permanecer en contacto directo con las masas, si no personalmente, por lo menos mediante nuestros hermanos más fieles. Cuando seamos un poder reconocido, nos dirigiremos directamente al pueblo en la plaza pública y lo instruiremos en las cuestiones políticas tanto como juzguemos necesario. 

   ¿Cómo verificar qué se les enseña a los niños en las escuelas rurales? Debemos pensar que cuanto digan los delegados del gobierno, y hasta la misma persona reinante, será conocido en toda la nación y es natural que la voz del pueblo lo divulgue inmediatamente. 




   Para no destruir prematuramente las instituciones de los cristianos, las hemos retocado hábilmente, adueñándonos de los controles de su mecanismo. Antes funcionaban bajo un régimen severo, pero justo; lo hemos sustituido por la liberalidad desordenada. 

   Tocamos la justicia, las elecciones, la prensa, la libertad individual y, sobre todo, la instrucción y la educación, que son el sostén de la existencia libre. 

   Mixtificando, hemos embrutecido y corrompido la generación actual de los gentiles con una educación fundada en principios y teorías falsas inculcadas por nosotros mismos. 

   Hemos procedido por encima de las leyes en vigor, sin cambiarlas en su esencia; las hemos desfigurado mediante interpretaciones contradictorias con las que hemos conseguido resultados prodigiosos. Se han podido comprobar dichos resultados: nuestra interpretación ocultaba el sentido verdadero de las leyes, que se volvieron ininteligibles, y ni los gobiernos han podido desembrollar semejante intrincación. 

   De ahí nació la teoría del tribunal de conciencia. Es decir que, en ciertos casos, no debe uno sujetarse a la letra de la ley sino juzgar con arreglo a la conciencia. 

   Se entiende que las naciones podrían empuñar las armas contra nosotros si nuestros planes fuesen prematuramente descubiertos. Más, en tal caso, pondríamos en acción la fuerza formidable de que disponemos, y desencadenaríamos una maniobra tan terrible que haría temblar a las almas más temerarias. Aprovechando las redes ferroviarias y los alcantarillados, echaríamos a volar las grandes metrópolis con sus instituciones y todos sus documentos de estado.





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión




SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.