BUSCAR

domingo, 28 de septiembre de 2014

SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: LOS DOS TESTIGOS - Parte 5




(Basado en un texto de David Dyer)






...Y SÍ, "FINALMENTE" SEREMOS ARREBATADOS

   En este momento parece apropiado discutir algunos elementos de tiempo implicados en este pasaje de Apocalipsis 11. Si tomamos que el período de 3 años y medio (1260 días) encontrado en el versículo 3 ("Y daré a mis dos testigos, y profetizarán durante mil doscientos sesenta días vestidos de tela de saco") es una referencia a la primera mitad de la tribulación de 7 años, veremos cómo encajan todas las piezas que hemos venido mencionando. Esta primera mitad sería el período durante el cual ocurre este poderoso testimonio profético. "Cuando terminen su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará" (Apocalipsis 11:7). Aquí vemos que aquella protección que había sobre estos testigos es removida y, dicho de otra forma, le será permitido "hacer guerra a los santos y vencerlos" ("Y observé que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos de Yahveh, y llegó el tiempo en que los santos poseyeron el reino", Daniel 7:21-22). Esta segunda mitad sería el período de la "guerra a los santos". En estos versículos de Daniel podemos ver que esa "guerra" durará "hasta que venga el Anciano de días y se dé el juicio", ES DECIR QUE ESA GUERRA DURARÁ HASTA EL FINAL DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Esto correspondería a los "tres días y medio" durante los cuales "sus cuerpo muerto" permanecen insepultos en las calles. 


  • En el final de ese tiempo ellos serán resucitados y esto ocurrirá durante el arrebatamiento, ya que tenemos que:
"Y oyeron una gran voz procedente del cielo, que les decía: ¡Subid acá! Y subieron al cielo en la nube, y los contemplaron sus enemigos" (Apocalipsis 11:12).

  • E inmediatamente después de esto:
"Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: ¡El reino del mundo ha llegado a ser de nuestro Señor y de su Ungido, y reinará por los siglos de los siglos!" (Apocalipsis 11:15).

  • Lo que parece encajar muy naturalmente con: 
"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero" (1 Tesalonicenses 4:16).

  • Y con el hecho de que aún habrá algunos sobrevivientes:
"Después nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro con el Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" (1 Tesalonicenses 4:17).
"He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta (porque sonará la trompeta), y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados" (1 Corintios 15:51-52).

  • ¿Quedarán santos sobre la tierra después de esto? NO, CLARAMENTE, porque:
"Por cuanto has guardado la Palabra de mi paciencia, Yo también te guardaré de la hora de la prueba que está a punto de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la tierra". (Apocalipsis 3:10).

  • ¿Qué ocurrirá después de esto? 
"Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos ante Dios, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo: Te damos gracias, Señor Dios, Todopoderoso, el que eres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y asumiste el reino. Y se airaron las naciones, pero ha llegado ya tu ira, y el tiempo de ser juzgados los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu Nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra". (Apocalipsis 11:16-18).

  • He aquí que comienza el verdadero Apocalipsis, la consumación de la Ira de Dios:
"Y oí una gran voz procedente del Santuario, que decía a los siete ángeles: ¡Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!" (Apocalipsis 16:1).



AMADOS HERMANOS,

¿ESTÁN PREPARADOS PARA PADECER POR EL NOMBRE DE YASHUA?



Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 2.10







Continuaremos nuestro análisis en el próximo post.



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.