BUSCAR

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SERIE ABRIENDO LOS OJOS 09 - CONTROL MENTAL DE MASAS





   ¿Qué tienen que ver el cine, el Proyecto MKULTRA, la Programación Monarca, El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, El Libro Egipcio de los Muertos, el Candidato de Manchuria, Un Mundo Feliz... con nosotros?





   ¿Cómo afectan nuestras vidas los Illuminati? ¿Realmente estamos pensando por nosotros mismos o estamos siendo condicionados? Descubramos algunas de las formas en que nos debilitan mentalmente...

   Continuamos con nuestra serie dedicada a abrir los ojos a aquellas cosas en las que nos han mantenido en la ignorancia. Estamos al borde de una guerra preparada y planeada para eliminar a la mayor parte de la humanidad... ¿ESTÁS PREPARAD@?

   Las personas que están detrás de este plan maquiavélico de destrucción mundial NO SE IMPORTAN con sentimientos como la compasión, la paciencia o el verdadero amor, y se esconden detrás de una falsa postura de "tolerancia" y "desarrollo" que no vacilarán en dejar de lado cuando llegue el momento de matar o morir.

   Si crees que estás protegido por pertenecer a un grupo religioso... es bueno que sepas que NO SERVIRÁ DE NADA en los últimos tiempos. Sólo existe una forma de encarar esta guerra para salir victorioso, y la elección errada te llevará a la muerte.








_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.