BUSCAR

sábado, 6 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 14





Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 14

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.



Abolición de todas las religiones salvo la de Moisés. Dominación judía. Misterios de la religión judía. Artículos inmorales y literatura del porvenir. 

   Cuando nos llegue la hora, no reconoceremos ningún culto que no sea el de nuestro Dios. Nuestro pueblo está unido al Dios judío. Somos el pueblo escogido y nuestro destino es el del mundo. 

   Por ser los elegidos, debemos destruir a las demás creencias. Si así hacemos ateos, mejor. De esta manera, todos escucharán nuestras prédicas sobre la religión de Moisés. Este procedimiento, bien pensado, nos llevará a la conquista de todos los pueblos. Así brillará la verdad mística donde reposa la fuerza educadora de nuestra religión. 




   Divulgaremos tratados comparando nuestra provechosa administración con las del pasado. Llegado el sosiego luego de siglos de agitación, se verán los beneficios de nuestro señorío. 

   Relataremos una y otra vez los errores administrativos de los cristianos con los más vivos colores. Tanto horror y repugnancia hacia ellos provocaremos, que los pueblos preferirán el descanso de la esclavitud a los famosos derechos de la libertad que por tanto tiempo los trajeron atormentados y los privaron hasta de los medios necesarios de subsistencia; que los hicieron ser explotados por una turba de aventureros, sin poder siquiera saber qué era lo que hacían. 

   Los cambios inútiles de gobierno que les imponíamos a los cristianos habrán agotado a los pueblos; los electores optarán por soportarnos antes que arriesgarse a nuevas agitaciones. Señalaremos especialmente las faltas históricas de aquellos gobiernos cristianos que han atormentado durante siglos a la humanidad buscando ilusorias mejoras (los gentiles empeoraban con sus proyectos las sociedades). Las relaciones entre el gobierno y los gobernados son la base de la convivencia humana. La integridad de nuestros principios, y las medidas que tomemos para aplicarlas, establecerán un claro contraste con el antiguo régimen social fracasado. 

   Nuestros filósofos discutirán todos los defectos de las creencias cristianas. Sin embargo, no se habrán de revelar jamás las miras reales de nuestra religión: solamente nosotros, que somos leales, las conocemos a fondo

   En los países que se denominan avanzados hemos creado una literatura loca, sucia y abominable. Cuando lleguemos al poder, la estimularemos aún más; así estableceremos el contraste entre nuestro programa y estos desaciertos. Nuestros sabios, adiestrados en el pastoreo de los cristianos, aderezaran proyectos que nos permitan dirigir las inteligencias hacia las ideas que queremos imponerles.

 Es interesante porque habla de "abolir todas las religiones y creencias, pero UNA Y OTRA VEZ MENCIONA ÚNICAMENTE AL CRISTIANISMO. No hay ni una única mención al Islam (supuestamente tan odiados) ni ninguna otra religión. Curioso, ¿no?



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.