BUSCAR

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL YOGA... ¿ES DE LOS BUENOS O ES DE LOS MALOS?




SECCIÓN "EL PEZ POR LA BOCA MUERE..."

   En esta sección que iniciamos analizaremos pequeños extractos o capítulos de libros de diferentes temáticas y disciplinas, escritos todos por reconocidos personajes miembros de la élite (a nivel primario o secundario), o sea, EN LAS PALABRAS DE LOS PROPIOS AUTORES, para demostrar que ellos no se ocultan tanto como la gente cree, sino que la falta de interés de las personas en correr atrás de sus publicaciones para ver "qué andan haciendo" los ha dejado en un estado de absoluta tranquilidad para elaborar, desarrollar y planear todos sus planes.


Extractos del libro  "Por La Senda De Baphomet", de Gabriel López de Rojas




Homo est Deus 
Ser iniciado es alcanzar el Ello, despertar el Corazón, coger la Flor de Oro, volver a encontrar la Palabra Perdida. Estas metáforas tienen un sólo sentido: despertar lo divino que hay en nosotros. El iniciado que ha completado la iniciación es el andrógino alquímico y divino, es dios.

Te la pueden querer vender como quieran, pero no hay vueltas: El principio es el mismo del primer día: "seréis como dioses".


CAPÍTULO UNO: EL YOGA


LA HISTORIA DE LOS YOGAS
   El origen de los diversos yogas permanece desconocido, aunque se cree que hay que remontarse al III milenio antes de nuestra era para encontrar el citado origen. 

   Existen numerosos tipos de yoga, los cuales se han estructurado y adquirido forma con el paso de los siglos y milenios... 



   El yoga se ha difundido en Occidente desde el siglo XIX como una especie de gimnasia para sentirse mejor o por el contrario como una iniciación escasamente profunda y transformadora, cuando en realidad su función es transmitir una iniciación que permite al iniciado su transformación. En los Ritos o Sistemas masónicos de la Orden Illuminati y la Societas OTO, el yoga es una vía iniciática tradicional que sirve para que el iniciado descubra su dios interior o se una al Uno y para que adquiera una estructura de trabajo útil para progresar en la cábala y el tantrismo hasta alcanzar la iniciación completa. El yoga tampoco puede tomarse como una religión, o un conjunto de dogmas, sino como un método que conduce a los objetivos comentados. Al hilo de lo dicho, es interesante añadir que la palabra yoga se deriva de la raíz sánscrita "yuj", que significa "enganchar por medio del yugo", "juntar", "unir".

Y no os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 

2 Corintios 6:14


   Samadhi es el séptimo paso del yoga. Samadhi es un plano superior a dhyana, ya que está por encima de la propia superación de opuestos o polaridades. Es simplemente unión al Uno, al Principio Primordial, a la Mente Universal o Cósmica, a Baphomet, al Todo, lo cual conduce al bienestar, la paz absoluta y el éxtasis místico. Lo descrito supone una explicación suficiente sobre el yoga en los Ritos o Sistemas de la Orden Illuminati y la Societas. Supone además la base necesaria para evolucionar hacia el tantrismo y la cábala, con las que la iniciación se culmina.



Bien, si el yoga sirve para unirte a Baphomet, PARA MÍ ESTÁ TODO DICHO. 

Ahora cada uno HAGA LO QUE QUIERA al respecto del yoga.

No estoy diciendo que los que practican yoga, sean orientales  en sus religiones u occidentales en sus prácticas "pro-salud", SEAN CONSCIENTES de que esta práctica es una adoración satánica. Estoy segura de que LA GRAN MAYORÍA lo practica con BUENAS INTENCIONES. Sin embargo, ya sabemos de qué está hecho el camino del infierno. Ahora ya saben, HAGAN LO QUE QUIERAN.

CURRÍCULUM DEL AUTOR:

El autor de la presente obra, Gabriel López de Rojas, es un gran iniciado que ha fundado órdenes para-masónicas internacionales y posee los más altos grados masónicos de diferentes Ritos o Sistemas. El curriculum que presentamos a continuación lo demuestra.

FUNDACIONES
  • Fundador y Gran Maestre de la Orden Illuminati (España, abril-mayo de 1995). Fundador y OHO de la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis) (España, febrero del 2001).
  • Creador del Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera (1995)
  • Creador del Rito Operativo de Memphis-Misraïm (2001).



RITOS Y GRADOS

  • ANTIGUO Y PRIMITIVO RITO DE MEMPHIS-MISRAÏM 
    • 1º-95º de la Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm (Italia, 1 de mayo del 2003).
    • 96º o Cabeza Nacional para España de la Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, con autoridad para los grados 1º-95º de España (Italia, 1 de mayo del 2003).
    • 97º o Sustituto de la Cabeza Internacional o Gran Hierophante de la Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, con autoridad para los grados 1º-96º de los países de lengua castellana y portuguesa (Italia, 1 de agosto del 2003).
    • 97º o Gran Maestre Internacional de la Orden Masónica del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm (Uruguay, 13 de enero del 2004).
  • RITO ESCOCÉS ANTIGUO Y ACEPTADO 
    • Miembro de Honor y Soberano Gran Inspector General (33º) del Rito Escocés Antiguo y Aceptado del Colegio Independiente de los Ritos y la Logia Jano (Uruguay, noviembre del 2003).
    • Soberano Gran Inspector General (33º) del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Logia Albert Pike (España, noviembre de 1996).
  • RITO EGIPCIO 
    • Grand Architect or Royal Arch (XXº) del Rito Egipcio de XXI grados de la Order of Memphis (Rumania, febrero del 2003).
    • Grado Ra-Hoor-Khuit (XIIº) del Rito Egipcio de Memphis de la AOSCN (Arcana Orden de Sino y del Cuervo Negro) (Brasil, abril del 2003).
  • ORDEN ROSACRUZ 
    • Gran Comendador Honorario para España y Europa de la Orden Rosacruz Ecléctica (Chile, enero del 2004).
    • Venerable Comendador de España de la Fraternitas Rosicruciana Antiqua (Chile, enero del 2004).


CURRICULUM LITERARIO
Gabriel López de Rojas ha escrito diversos libros: "Cábala Mágica" (1994), "El Sexo Mágico" (1996), "Guía Internacional de las Sociedades Secretas" (1998), "El Liber Zión" (2001), "Misterios Templarios: OTO" (2001), "Los Illuminati, Masonería Ocultista" (2001), "Satanismo: toda la verdad" (2002), "Masonería: historia, ritos y misterios" (2002), "Rituales masónicos: Aprendiz, Compañero y Maestro" (2003), "Rituales rosacruces y templarios" (2003), "El Iniciado Masónico" (Ed. Martínez Roca, 2003).

Ha sido corresponsal de la revista "Foro de la Vida Judía en el Mundo" (1996-2000) y editor-director de la revista "Baphomet"; a la vez que ha concedido entrevistas a diversos medios de comunicación: Antena 3 TV, Tele 5, Canal 9, Telemadrid, La Razón...

Veamos la conclusión final: ¿qué hace un autor con un currículum tan lleno de sociedades secretas que sabemos están detrás de la Gran Conspiración hablando acerca del yoga? ¿Será que el yoga no es una simple gimnasia corporal, no es algo tan inocente como nos quieren vender, como muchos engañados insisten en afirmar? 



FUENTE:



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.