BUSCAR

lunes, 15 de septiembre de 2014

LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS REYNOLDS





Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales



LOS REYNOLDS SON UNA FAMILIA MUY ILLUMINATI


   La familia Reynolds no pertenece a los principales 13 linajes primarios, pero son una familia tan prominente dentro de la importancia de las otras 13, que decidí colocar a esta familia en un artículo aparte. Pese a que los Reynolds están aliados con muchas otras de las principales familias satánicas, tales como los Rothschilds, los DuPonts y los Rockefeller, los Graces y los Grays, ellos están especialmente cerca e interconectados con los Duques y las familias Cullman. (Un ejemplo de un proyecto conjunto entre los Reynolds y los Dukes es la Research Triangle Foundation). Debe ser recordado que el Comité Temporal Nacional Económico del Congreso de 1937, que estudió la riqueza en Norteamérica, encontró que los Dukes y los Reynolds estaban entre las 13 familias más ricas. Además, mi investigación en un lugar y en otro muestra que la variedad de los Reynolds de los Illuminati han interactuado con todos los otros principales linajes Satánicos. Estas aves de la élite son todas de la misma pluma y todas se juntan.








MIS REPORTES HAN EXPUESTO REPETIDAMENTE A MIEMBROS DE ESTA FAMILIA

   Durante el curso de mis reportes del 92 al 95 he repetido en diferentes oportunidades en las que incluyo a varios miembros de la familia Reynolds en mis reportes. Se debe de tener siempre en cuenta que un gran número de estos linajes están ocultos y se esconden detrás de otros apellidos.



   Dentro de ésta área, mis reportes han expuesto a los miembros de la familia Reynolds Illuminati en Astoria, Oregón, (tal como del Rito Escocés Bibliotecario y una de las empresas funerarias de los Reynolds) y en Bend, Oregón (donde se encuentra el alcalde Paul Reynolds, quien también tiene un depósito de cadáveres, junto con su hijo Marcos). Uno de los primeros esclavos Monarca en el área de Portland en buscar su libertad fue Mary D. Reynolds. Ella estaba dentro del nivel de las Madres de la Oscuridad. Ella estaba tratando de encontrar tratamiento contra la programación que resulta de las que son sometidas al nivel de Madres de la Oscuridad, y desde que estuvo buscando su libertad, ¿alguien puede adivinar qué ocurrió con ella?


LIBROS OCULTISTAS


   Algunos miembros de la familia Reynolds han escrito libros ocultistas. Yo no sé como toda la gente mencionada en esta sección está unida, pero algunos de todas ellos están relacionados con el linaje satánico Reynolds. Uno de los importantes líderes ecuménicos cristianos es Frank E. Reynolds, quien es un Ministro Baptista Americano. Frank E. Reynolds ha estado tratando de introducir el Budismo en América. Él y su esposa han escrito numerosos libros cuya temática es enseñar a practicar el Budismo a los Americanos. Muchos de los Reynolds han sido Episcopales. Hay que recordar que la Iglesia episcopal está dirigida por Francmasones y está totalmente vendida a lo oculto. Uno de mis sobrevivientes Monarcas recuerda vívidamente un sacrificio humano hecho en el altar de la Iglesia Episcopal. De cualquier manera, volviendo a la lista de los Reynolds que han escrito libros ocultistas, aquí están los nombres.


  • Barry Gordon Robert Reynolds: autor de" Magia, Adivinación y Brujería".
  • Charles R. Reynolds con Regina Reynolds: autores de "100 años de Posters Mágicos" (1977).
  • David K.R Reynolds: autor de "Meditación para el Desarrollo Propio", Chicago Press.
  • Denise A.R Reynolds: "Pensamientos Sensitivos para la Nueva Ola del Alma".
  • Many R. Reynolds (con su esposo):"Tres Mundos de Acuerdo con el Rey Ruana, una Cosmología Tai Budista".
  • Frank E. Reynolds: "Guía para la Religión Budista".
  • Jane Reynolds: "Cosmobiología".
  • LLoyd J.K.: "Mi Querido Maestro de las Runas, Un Viaje a Través del Alfabeto".


VISIÓN GENERAL SOBRE LOS INTERESES FINANCIEROS DE LOS REYNOLDS


   Antes de adentrarnos a profundidad en "la arena movediza", haremos una rápida revisión de la visión general de los intereses financieros de los Reynolds. Mucho del dinero de la familia ha sido escondido tras fachadas, compañías de holdings, etc. El ala Satanista de la familia Reynolds ha estado envuelta en altos tratos de tráfico de drogas durante este siglo (Springmeier se refiere al siglo XX). Ellos también tienen importantes y fuertes intereses en la banca, compañías tabacaleras, compañías de aluminio y parece ser que un buen número se ha dedicado al negocio de las funerarias y cremaciones, en donde la cremación es de gran ayuda después de efectuar rituales que incluyen sacrificios humanos. Los intereses financieros de los Reynolds parecen ser los más fuertes en la zona del Medio Sur y fuertes tanto en Virginia como en Carolina del Norte. Los Intereses financieros de la Reynolds están tan estrechamente entretejidos con los de los Cullman y Duques que voy a tener que lidiar con las tres familias juntas. Hace tres años, las cabezas financieras de las tres familias eran las siguientes: Angier Biddle Duke, Richard S. Reynolds, Jr., y Joseph F. Cullman, y los tres eran miembros de la Sociedad de los Peregrinos. Es posible que la familia también tenga un tipo de participación en la jerarquía espiritual secreta.



   Richard S. Reynolds ha sido Presidente de la junta de la Compañía Robertshaw Controls, que tiene un monopolio absoluto sobre los termostatos de fabricación de automóviles y piezas de otros coches. Los tres mayores manufactureros americanos compran a la Compañía de controles Robertshaw. Pero desde que las 3 empresas manufactureras americanas de autos son controladas por los Illuminati, ciertamente no les importa que los Reynolds tengan un dominio completo sobre ellos. Cadence, quien es dueño de teatros y ha publicado comics ocultistas como las series "Viajes al Misterio con el Poderoso Thor" está también enlazado con la familia Reynolds. Cadence promueve el ocultismo mientras hace dinero.

PATRIC REYNOLDS COMIC ART

   El apellido Reynolds es un nombre de marca bien conocido, como lo son las pinturas DuPont, o el centro Rockefeller, o el hotel Waldorf Astoria, que son también elementos Americanos muy conocidos nombrados así por proceder de las poderosas familias Illuminati. La familia Reynolds controla muchas compañías de Aluminio que forman parte del vasto cartel de compañías de Aluminio de los Illuminati. La familia Mellon trabaja con la familia Reynolds en este cartel de Aluminio, y varias familias Illuminati también tienen sus manos metidas en la industria del Aluminio.




LA CONEXIÓN DE TABACO Y DROGAS


   La familia Reynolds está detrás de la Compañía de Tabaco R. J. Reynolds, cuyo Director es Boyden Gray, de la familia satánica de los  Grey/Gray, que son quienes heredaron esta Compañía de Tabaco. Pero no dejen que esto los confunda, la familia Reynolds aún mantienen intereses financieros y poder dentro de la Compañía. Si el lector recuerda articulos previos de las principales 13 familias Illuminati, especificamente a la familia Astor, la familia Onassis y la familia Li, recordarán algunos detalles que los ayudarán a comprender tráfico secreto e ilegal de drogas en los que los Reynolds están envueltos. La élite Británica se involucró en la compra de opio. Las familias de la élite tienen el monopolio del tráfico del opio.

"Salem", "Cavalier" y Winston"... casi no hay que decir nada para saber el origen.

   El poderoso imperio Británico político y militar usó su influencia para forzar a China a que permitiese el tráfico del opio. Antes de que los Comunistas tomaran China, el imperio Illuminati Británico ocultó su tráfico de opio bajo la fachada de la Compañía de Tabaco Americana. Más tarde la China Roja escondería su tráfico de opio bajo la fachada de la misma compañía de Tabaco, con la venia de la gente del estado de la China Roja siendo parte del buró directivo de la Compañía de Tabaco. De hecho, el tráfico de opio de la China Roja estaba controlado por otro Illuminatus, el Presidente de la República Li Xiannian. Li Xiannian es parte de la familia ocultista U, quienes están orgullosos de dirigir el ala de Oriente de la familia Satánica.

   El Presidente Li, un Barón de la droga, fue el Ministro financiero de la China Roja del 57 al 75. Él vendió tanto opio a Occidente que le fue posible ayudar a pagar las deudas del gobierno de la China Roja, recibiendo el apodo de "el Dios del Dinero". R.J Reynolds era socio de la Compañía de Tabaco Americana y también estuvo envuelto en el comercio de opio por muchos años. R.J Reynolds estuvo envuelto en la rigidamente controlada industria tabacalera. Tengo razones para sospechar que la familia estuvo envuelta después en el tráfico de cocaína. Onassis también comenzó con el contrabando de drogas tras la fachada de una Compañía tabacalera de importación. Los Dukes controlan la Compañía de Tabaco Liggey & Nylers via su "Asistencia de Dotación Duke", una fundación de la familia. Los Cullmans son conocidos por su Compañía Cervecera Miller. La fortuna de los Cullman se derivó también vía una Compañía de Tabaco. La familia Duke usando "tácticas por abajo de la mesa" montó un monopolio de la industria tabacalera llamado "La Compañía Americana de Tabaco".


   Más tarde, ellos emergieron y compraron cerca de 88 Compañías de Tabaco, y la capitalización de la Compañía redundó en 235 millones antes de 1911. La Suprema Corte obligó a disolver a la Compañía Americana de Tabaco pues estaban montando un monopolio ilegal. Sin embargo, los Dukes rearmaron las cosas y siguieron adelante. Los Dukes se intercasaron con los Biddies quienes trabajan con los Rothschilds. Los Dukes tambien se intercasaron con los Drexels, quienes a su vez se casaron con los Harrimans y los Goulds, Nicolás Biddle (1879-1923) era un fideicomisario del Illuminatus William Astor, parte de la familia Astor de los principales 13 linajes. Algunos de los Biddies se intermatrimoniaron ¡con la familia Astor también! Es un pequeño mundo en la cúspide. El investigador Ferdinand Lundberg en su libro "Las 60 Familias de América" declara en la página 36: "La Firma Morgan y sus afiliados comerciales de la banca, cuya junta accionaria tienen tremendas acumulaciones como las de los Vanderbilt, los Gould, los Drexel, los Widener, los Berwind, los Phipps, los Hill, los Dukes, los Baker, los DuPont. los Fisher, los James y otros como familias con miembros dentro de los Illuminati".


CONEXIONES CON ORGANIZACIONES ILLUMINATI


   Muchas de las organizaciones Illuminati la cual esta entrega ha expuesto han tenido miembros de la familia Reynolds. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • EL COSMOS CLUB
    • Jhosep Melvin Reynolds
    • LLoyd George Reynolds




  • CONCILIO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR)
    • William Reynolds
  • SOCIEDAD DE LOS PEREGRINOS (PILGRIM SOCIETY)
    • Richard S. Reynolds Jr.
  • 33 MASONES
    • Harman Gansvort Reynolds
    • Marshall S. Reynolds
  • 32 MASONES
    • Arthur Rowley Reynolds
    • Ben Philipps Reynolds
    • Charles Philipps Reynolds
    • Charles Saw Reynolds
    • Erwin James Reynolds
    • Issac Reynolds
    • Harry Edwards Reynolds
    • Henry James Reynolds
  • MASONES DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS
    • Alex Reynolds
    • J. Hyatt Reynolds
    • T. Spaulding Reynolds
  • CABALLEROS DE MALTA
    • John Charles Reynolds, quien trabajó como ejecutivo para Comunicaciones Grace, y como fideicomisario para el Hospital Presbiteriano de San Juan.

FUNDACIONES Y CONEXIONES


   Los Dukes y los Reynolds utilizan fundaciones libres o deducibles de impuestos como un vehiculo para escapar de los impuestos mientras ocultan sus riquezas manteniendo su poder financiero. Otras familias Illuminati tambien usan fundaciones como un esquema para mantenerse poderosos mientras se resisten a pagar sus impuestos. La prensa controlada las retrata como caritativas, cuando la mayoria de las subvenciones de estas fundaciones se sirven a si mismas para beneficiar a la élite. Algunas de estas fundaciones son "Z. Smith Reynolds" (est. 36 Carolina del Norte) la fundación Kate B. Reynolds, (est. 46 de Carolina del Norte), la fundación Richard B. Reynolds (est. 55 en Virginia) y la fundación Mary Reynolds Babcock, y la dotación Duke (con dirección en la plaza Rockefeller en NY). Todas estas fundaciones trabajan para los Illuminati.

   La fundación Donald W. Reynolds (est. 54 en Nevada la cual después se movió a Arkansas) pueden estar también conectadas con la élite, pero no lo sé.

   La Trust Kate B. Reynolds de Cuidado de la Salud provee otro ejemplo de los lazos entre las familias de los Reynolds y los Dukes.





   John A McMahon, un graduado de la Universidad Duke, sirvió como ejecutivo de la mesa directiva de los Trust de la Universidad Duke desde 1971 y como miembro del Consejo Asesor de la Trust del Cuidado de la Salud Kate B. Reynolds. Aqui tenemos un ejemplo de un único hombre trabajando para los intereses tanto de los Dukes como de los Reynolds. Edwin C. Witehead, directivo de Technico Corp., sirve como un ejemplo similar de un hombre que trabaja tanto para los intereses de los Dukes como de los Rockefeller. Witehead es una empresa fideicomisaria de la Universidad Duke como de la Universidad Rockefeller. Él también ha estado a cargo de muchas organizaciones del Nuevo Orden Mundial promoviendo un mundo único, por ejemplo el fue el Gobernador de la Asociación de las Naciones Unidas.

   Este articulo mostrará ahora al lector alguna de las gratificaciones económicas que estas fundaciones hacen. Lo que yo noté de las ayudas financieras de los Reynolds es que ellos controlan todos los centros de crisis en el área del Norte de Carolina por medio del dinero. Esto significa que cualquier sobreviviente de SRA llamando a una línea caliente... ¡va a ser grabado por la red Illuminati para atraparlo escapando!

   También noté que todas las Universidades y los Colegios obtienen dinero, y una variedad de religiones de distintas denominaciones, incluyendo a los Baptistas, los Metodistas, los No Denominacionalistas, los Presbiterianos y los Ecuménicos.

   Lo que me sorprendió es que un buen número de agencias gubernamentales obtienen el dinero de las fundaciones de los Reynolds, especialmente aquellas encargadas de manejar niños como el Servicio Social, inclusive el Departamento de Policía obtiene dinero de la fundación Reynolds.





   En 1984, la Fundación Z. Smith Reynolds en el Norte de Carolina dio dinero para las siguientes organizaciones (además de otras que no están enlistadas):

  • El Colegio Catawba. U$S 75.000
  • La Capilla del Departamento Policial de Hill. U$S 37.000
  • Child Watch. U$S 25.000
  • Contacto de Winston-Salem. (Una agencia telefónica para crisis) U$S 15, 000
  • Concilio de Abuso de Drogas. U$S 27.000
  • La Universidad del Estado de la Ciudad de Elizabeth. U$S 50.000
  • Servicio para Familias y Niños del Gran Greensboro. (Ellos tratan con violaciones y abusos familiares). U$S 5000
  • Amigos de la Radio Pública. U$S 25000 (Nótese que también quieren controlar la radio pública).
  • La Convención General del Estado Baptista del Norte de Carolina. 85.000 $ (el amor al dinero es la raíz).
  • El Colegio Mars Hill. U$S 30.000
  • El Colegio Meredith.U$S  9.360
  • El Colegio Montreal Anderson. U$S 17.280
  • El Hospital Memorial Moses H Cone. U$S 31.000
  • El Centro del Norte de Carolina para la Investigación Publica de la Policia. U$S 225,200 (¡wow!)
  • El Departamento de Recursos Humanos del Norte de Carolina. (casas de crianza). U$S 12,000
  • El Departamento de Recursos Naturales. U$S 30,000
  • El Departamento de Instrucción Pública del Norte de Carolina. U$S 103,000
  • El Hospital de Investigación del Norte de Carolina y la Fundación de Investigación. U$S 50,213
  • La Academia de Justicia del Norte de Carolina. U$S 10,000
  • La Asociación de Juntas Escolares del Norte de Carolina. U$S 7,500
  • Líneas Calientes Fuera de los Bancos. (Centros de Crisis) U$S 5,000
  • El Hospital Memorial del Condado Pitt. U$S 35,000
  • Planeamiento de Padres de Familia de Raleigh. U$S 15,000 (Las Fundaciones Illuminati tienen el gran respaldo detrás).
  • Planeamiento Familiar. (La familia Van Duyn tiene lazos con la Planeamiento Familiar en Nueva York).
  • Planeamiento Familiar del Condado de Orange. U$S 15,000
  • La Fundación de la Coalición Religiosa para los Derechos del Aborto y la Educación. U$S 10,500 
  • El Ministro Cristiano de la Cooperativa Rowan. U$S 15,000
  • La Iglesia Episcopal de St. Mary. U$S 10,000 
  • La Universidad del Norte de Carolina. U$S 233,265
  • La Iglesia Metodista Episcopal de Carolina del Norte del Oeste Zion. U$S 25,000 
  • YMCA de Winston-Salem. U$S 300,000 

   En 1989 hubo más gratificaciones de similar naturaleza. Las siguientes son solamente por parte de la Fundación Z. Smith Reynolds de 1989. Elegí sólo algunas para que el lector se dé una idea de las gratificaciones a los cuerpos religiosos y a los grupos de protección de niños.
  • Abogados para Niños en la Corte. 25.000 
  • Recursos de Ayuda a Niños. U$S 40,000 
  • El Centro Duke de la UNC para la Investigación de la Mujer. U$S 60,000 
  • La Iglesia Baptista Ebenezer. U$S 8,000 
  • La Primer Iglesia Baptista. U$S 15,000 
  • La Iglesia de la Entrega de la Siembra de la Casa de Dios. U$S 10,004 
  • La Iglesia de Zion Metropolitana A.M.E. 27,100 
  • La Conferencia Nacional de Cristianos y Judíos. U$S 5,000  (Los Illuminati siempre han financiado esta organización).
  • El Centro de Crisis para Violaciones de Asheville, NC. U$S 20,000 
  • La Fundación Religiosa para la Coalición de los Derechos del Aborto. U$S 7,500 
  • El Colegio Presbiteriano de San Andrés. U$S 50,000 
  • El Centro de Abusos para la Mujer. U$S 15,000 


   No quiero tomar más tiempo ni espacio enlistando a estas fundaciones. Espero que el lector se haga una idea del panorama de cómo todas estas fundaciones son capaces de controlar a la sociedad por medio de los Illuminati. Hemos visto agencias gubernamentales, especialmente aquellas de las que los Illuminati quieren estar seguros que estén controladas por ellos, reciben muy buen apoyo financiero. Las personas que viven en las Carolinas (sur y norte) y Virgina reportan que la corrupción en esos estados es absoluta. Estas estadísticas dan algunos hechos detrás de esas declaraciones. Una organización de las de arriba recibiendo tales cantidades de dinero merece ser expuesta. El Concilio de Abuso de Drogas ha sido liderado por un Illuminatus y miembro de la Sociedad de los Peregrinos, Bethuel M. Webster.


INDUSTRIAS DE R. J. REYNOLDS


   Las Industrias de R. J. Reynolds de Winston Salem del Norte de Carolina tiene ventas anuales cerca de 6,000 billones de dólares y 37,000 empleados. Yo tengo el gráfico de las ganancias de 1976 de la compañía, que fue de 353 millones de dólares. Yo no sé cuales son los gráficos actuales, pero a juzgar por su expansión y poder estos deben de ser desorbitantes. El público piensa que las acciones están ampliamente en manos de la gente, mientras que, en realidad, el control es muy estrecho. Los Reynolds fueron muy cuidadosos cuando sus acciones fueron al mercado para mantener el control en secreto. El Presidente de Industria R.J Reynolds era Colin Stokes. Colin Stokes es un personaje interesante que trabaja para los Reynolds. Él era miembro de Kiwanis Internacional y director de muchas cosas clave, el era director de Integon Corp y Ahorros de Winston Salem y Loan, era tambien director de la Corporación NCNB la cual es una compañía holding bancaria del Banco Nacional de Carolina del Norte. La NCNB, la cual en algún tiempo tuvo utilidades de 4.647 billones de dólares (puede que más ahora) ha sido el más grande de los bancos medios del sur y un componente clave de la camarilla Duke/Reynolds/Cuilman.




   De 1958 a 1964 Stokes fue director del Parque Memorial de William y Kate B Reynolds y después sirvió a los Reynolds como fideicomisario de la Universidad Wake Forest. Otro persona que ha sido un lazo interesante para los Reynolds ha sido J. P. Sticht, un director de R. J. Reynolds que ha actuado como enlace entre las dinastias de los Dukes los Reynolds y los Rockefeller. Sticht es un miembro del Concilio de la Universidad Rockefeller y un miembro de la junta de visitantes de la Universidad Duke. Leigthon Hammond Coleman, el cual está dentro de los Illuminati por parte de la Satánica familia Coleman, también se sentó como director emérito de las industrias de R. J. Reynolds. Tanto su padre como él pertenecieron a la Sociedad de los Peregrinos, la cual está un nivel arriba de la CFR en la sección política de los Illuminati. Su padre fue director de la corrupta Cámara de Comercio Rusa Americana la cual ha estado previamente expuesta en mis escritos. Ahora los lectores pueden ver como las industrias de R. J.Reynolds ha estado en la cúspide de las compañías comerciando con la Rusia Comunista en el pasado.

   Otro director de Industrias R. J. Reynolds es John D Macomber, un graduado de Yale en 1950, (yo no sé si el perteneció a una de las 5 fraternidades Illuminati en Yale o no). Macomber se casó dentro de la familia Illuminati Morgan, y es un miembro de la Sociedad de los Peregrinos. Además de servir como director de los Li y los Reynolds, el sirvió como director para Rockefeller en el banco Chase Manhattan. El también es director de la Corporación Norlin. Gordon Gray, de la familia Satanista de los Gray, también se sentó en la mesa ejecutiva de los Li/Reynolds. Ambos, tanto Gordon Gray como Jhon Macomber pertenecieron a la CFR. Gray también fue a Yale (grado 33) y estuvo transmitiendo junto con el triángulo por el miembro de la Sociedad de los Peregrinos Walter H Annenberg (el cual está cerca de ser billonario). Como pueden ver, algunos hombres de la batería pesada de los Illuminati dirigen las industrias Li/Reynolds. 



 עָווֹן avón, en hebreo, significa pecado, perversidad :)

   Gray, un miembro de la C.F.R también sirvió como enlace de los intereses financieros de los Corcoran. William W. Corcoran era un banquero corrupto de Washington el cual era visto de cara al público como si fuese un lirio blanco. Corcoran sobornó al Presidente del Comité Ways y Means para que él pudiera obtener ganancias ilegales de medio millón de dólares por ser el hombre que estuvo en medio de la transacción del pago de la deuda de Estados Unidos a México de las tierras tomadas durante la guerra Mexicana. (Ver el reporte de Comités, del Congreso 33 vol. 354:4). Los Estados Unidos no necesitaban a un hombre en el medio para pagarle a México, pero debido a la corrupción en el Congreso, Corcoran fue capaz de hacer un montón de dinero sin ningún esfuerzo. El banco Riggs está asociado con la fortuna de Corcoran. El CFR, graduado de Yale y miembro de la Sociedad de los Peregrinos William McChesney Martin, Jr, trabajó para Riggs para el Banco Nacional de Riggs como su consejero. 

   La multitud de conexiones de las personas al servicio de los Reynolds para la élite son alucinantes. Muchas de las instituciones en el Suroeste se conectan de nuevo a los Illuminati y sus organizaciones fachada tales como la masonería y las Cámaras de Comercio, la CFR, etc, etc. Algunos de los enclaves de las empresas de R.J Reynolds son: Arista Co, los productos Avon, Charlette, el Banco de Richmond el cual es una rama de la Reserva Federal, las Compañías Dun y Broadstreet, Foremost McKeeson Inc. Seguridad Hatteras Income, la Corporación Hayes Albion, Industrias McClean, Seguros de Vida de Nortwestern, Corporación Perkin Elmer, Richardson Elmer Inc. S.C Jhonson, la Standard Oil de Indiana, Ahorros Loan, la Compañía Quimica Stauffer, la Corporación de Filtros de los Estados Unidos, la Corporación de Acero de los Estados Unidos, Corporación Wachovia, yo dudo si está información es actual, pero es necesario decirlo, hoy en dia las empresas de los Li / Reynolds se interconectan con muchas otras compañías.



OTRAS COMPAÑÍAS DE LOS REYNOLD / DUKES




   Las compañías de metales de los Reynolds, (noten que escribí " Compañías de metales") se interconectan con otro gran número de compañías también. Las compañías de Metales de los Reynolds han tenido en su mayoría directores provenientes de la familia Reynolds. Recientemente, cuatro estuvieron en la mesa de los directores y uno estuvo como tesorero. Una de las compañías con la que la compañía de Metales de los Reynolds se interconecta es con el Banco de Virginia. El Banco de Virginia a su vez se enlaza con una gran lista de compañías. Una gran parte de estas compañías han tenido directores que tienen lazos que se remontan con la élite. Algunas de estas compañías tienen directores que han sido miembros de la Sociedad de los Peregrinos, mientras que otros han estado en otras organizaciones de los Illuminati. Si se estableciera toda la red de interconexiones de las compañías y los directores para exponerlos al ojo público, causaría un alto impacto emocional al lector, pero se volvería tedioso para los ojos del lector tener que leer tantas listas, así que voy a prescindir de la lista de otras interconexiones. Terry Sanford ha trabajado para la familia Duke como director de la Asociación Americana de Arbitraje, que es un frente Illuminati.

   La familia Astor está representada en la AAA por David W. Peck. Terry Stanford ha sido un agente del FBI, es el ex-gobernador de Carolina del Norte y Presidente de la Universidad Duke. Stanford tambien es Presidente de la Fundación para la Educación Internacional Corder Hull la cual tiene a otro secuaz de los Duke/Reynolds, se trata de Dean W. Colvard quien funciona también como su fideicomisario.

   Colvard también ha sido un para los Illuminati vía la controlada Fundación Kellogs de Battle Creek, MI. Seguridades Reynolds en Nueva York ha sido dirigida por William Christian Miller, un miembro de la Sociedad de los Peregrinos. William Christian Miller, un Illuminatus, se ha sentado en la silla de muchas corporaciones. Richard S. Reynolds Jr, de los Illuminati, se ha sentado en la silla presidencial de la Corporación Central Nacional Richmond, la cual es una compañía holding para el Banco Central Nacional de Richmond. Su hermano más joven, David, se ha sentado en la junta de la Corporación Virginia United Bancshares. Hugh Culiman es el Director de la Virginia United Bancshares.




   El primo de Hugh está dentro de la Sociedad de los Peregrinos. Hugh es también el Presidente de Philip Morris Inc, de la Asociación de la Policía Extranjera y de la Cámara Internacional del Comercio.

   También trabajando con el en la mesa directiva de la United Virginia Bancshares está Herbert Stein, director de la Compañía de Metales Reynolds. Stein también trabajó con L.F. Rothschilds y Compañía como consultor de 1976 en adelante. Otro director trabajando con Stein, David Reynolds y Hugh Culliman, es Kenneth A. Randall, quien es un fideicomisario del Concilio de las Américas de los Rockefeller y trabaja con varios miembros Illuminati en otros lugares también. Algunos de los Reynolds son Mormones. John Reynolds escribió un comentario en el libro de los Mormones. La Compañía Eskimo Pie es una de tantas otras que los Reynolds han controlado. Julian Louis Reynolds está tanto en la mesa directiva de la Compañía de Metales como en la Compañía Eskimo Pie.




REVISIÓN SOBRE LAS COMPAÑÍAS DE LOS REYNOLDS


   Este artículo sólo ha tocado cómo los Reynolds operan. Sin embargo, el punto de esta parte del artículo apunta claramente a que los Reynolds trabajan con muchas otras familias Illuminati, y están activos en la banca, la industria del aluminio y el tabaco.


ALGUNOS REYNOLDS NOTABLES 

  • Reynolds Forsyth. Oficial de la Fundación Richard S. Reynolds.
  • A. William Reynolds. CFR
  • Billy I. Reynolds. Un escritor guionista de televisión y radio, Metodista, vive en VA. 
  • Dana Drummond Reynolds. Trabajó para el simposium de las Naciones Unidas para New Inter. Econ. Miembro de la Sociedad del Mundo Futuro, Consejera de la Usom para Libia, trabajó para la cadena ABC. Miembro de los "Ciudadanos Planetarios", (un grupo gobalista de la New Age) fue miembro de la fraternidad Kappa Tau Alpha, de la Universidad de George Washington.
  • David Parham Reynolds. Director de la Reynolds Metal Co., La Compañía de Aluminios y Ventas Reynolds, Eskimo Pie Co y Minas Reynolds de Jamaica Ltd. Presbiteriano, vive en Richmond, Virginia.
  • Debbie Reynolds. su nombre original fue Mary Francis Reynolds, una actriz de películas, tiene el show de Debbie Reynolds.



  • Donald Worthington Reynold. Dueño de 6 estaciones de radio, de un periódico y de una agencia de publicación de libros, vive en ARK.
  • J Berkley Reynolds. Director de la Asociación Evangélica de Billy Graham en Canadá.
  • John W. Reynolds. Juez Federal.
  • Joseph Allen Reynolds, Jr. Banquero y miembro de muchas fraternidades, es un Episcopal.
  • Joseph Melvin Reynolds. Miembro del Cosmos Club, Fisico de la Universidad oficial de Yale graduado de la Vanderbilt Univ. '48 & Yale '47
  • Jullan Lewis Reynolds, Libby Holman Reynolds. Donador en Jefe para la Fundación de Christopher Reynolds.
  • Lloyd George Reynolds. Economista, profesor de Yale ’46-47, Guggenheim 54-55, vive en la Universidad de Yale. Miembro del Cosmos Club.
  • Norman Eben Reynolds, Jr. Abogado, b. Muskogee, OK & vive en la ciudad de Okia., pertenece a muchas fraternidades.
  • Randolph Nicholas Reynolds. Hijo de William Gray Reynolds, tiene un hijo, Robert Gray Reynolds, banquero, director del Banco Nacional de Dominion. VA. Episcopal.
  • Richard S. Reynolds, Jr. - Sociedad de los Peregrinos.
  • Russell Seaman Reynolds, Jr.- presidente de la Asociación Russell Reynolds- Yale 54, figura importante del partido Republicano, ejército de salvación de NY, trabajó para al menos dos compañías Morgan (J.P. Morgan, Morgan Guaranty), le gusta salir a pasear en yate. Miembro de la Sociedad Colonial (una organizacipon de la élite).
  • William Francis Reynolds. Boston, casado con una Fitzgerald, Harvard 51, instructor en la MIT.
  • William Glasgow Reynolds. Abogado, juez, trabajador gubernamental, casado con Nancy Bradford duPont, trabajó para E I. DuPont de Nemours & Co. de 1935-71. Se graduó de la Escuela de Leyes en la Universidad Vanderbilt- Episcopal, escribió una historia sobre los Reynolds.




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.