BUSCAR

viernes, 19 de septiembre de 2014

BARBIELATRÍA: PORQUE A SER IDÓLATRA SE APRENDE DESDE CHIQUITITOS





   Dos "artistas" rosarinos (¡tenían que ser, Rosario es tan generosa produciendo artistas!) han utilizado muñecas Barbie y Ken para realizar una polémica producción pseudo-religiosa: toda una colección de vírgenes (que de hecho, conforman una colección por sí mismas, no necesitaban de ayuda), santos y, para que los católicos no pataleen diciendo que el ataque es personal, no se salvaron ni Buda ni Kali.





VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, para no olvidarse nunca que la M de maría es la M de masonería


VIRGEN DE GUADALUPE, para nuestros hermanos mexicanos, no podía faltar.

VIRGEN DESATANUDOS

VIRGEN DE LUJÁN, para no tener que andar haciendo procesiones, podemos tenerla en casa y llevarla de la cocina al baño... y tirar de la cadena.

NOSSA SENHORA APARECIDA, ¡Brasil presente!

VIRGEN 7 COLORES... perdón, 7 DOLORES

BARBIE SAGRADO CORAZÓN, todo un clásico.


VIRGENCITA DE ITATÍ, morenita de ojos azules, qué bonita. Adoré el detalle de la cruz invertida 


FÁTIMA no podía faltar... ¡y viene en paquete cerrado con los 3 pastorcitos!


DIVINA PROVIDENCIA, puede ser usada también en Navidad

   Pero la obra de la Difunta Correa provocó polémica entre las autoridades sanjuaninas. El administrador del santuario, ubicado en la localidad de Vallecito, en provincia de San Juan, dijo que la imagen está patentada y es de uso exclusivo del Gobierno San Juan. El ministro Adrián Cuevas declaró que analizaba demandar a los creadores por el uso de la imagen ya que es una marca registrada y no pidieron autorización

LA DIFUNTA CORREA ES MARCA REGISTRADA!!!!!!!!!!!!!
Uno no sabe si espantarse de los que se burlan o de los burlados...




   La figura de la muñeca, con su bebé sobre su pecho, también indignó a algunos fieles que se encuentran ofendidos por la obra de los rosarinos. Los artistas rosarinos se mostraron sorprendidos por la reacción de los sanjuaninos y aseguraron que no tuvieron mala intención. "Soy devoto de la Difunta y la hicimos con mucho respeto", dijo Paolini a los diarios locales, poniendo su mejor cara-de-palo. El artista explicó al diario que su idea fue mostrar figuras que ellos veneraban, usando como modelo a Barbie y a Ken, mientras, ya más relajado, se explayó en el FACEBOOK asegurando que "ante un mundo que nos premia por pensar, actuar y sentir todos igual, nos rebelamos reafirmándonos distintos. Empleamos el humor para subrayar nuestra desconexión con un universo histórico, político, religioso que resaltamos como ficticio y en el que vemos atrapados a nuestros mayores". En fin, o una cosa o la otra, Pool, o sos devoto o te burlás, digo yo, aunque poco y nada me importa tu postura al respecto.

JUANITA
SAN SEBASTIÁN y su look gay
JORGITO Y MI PEQUEÑO PONY \o/


SAN ROQUE haciendo auto-stop (??? Se puede saber por qué tiene esa postura tan sensual?)
Y claro, el SAGRADO CORAZÓN versión masculina... sólo le faltan los rayitos. Yo les sugiero ponerle una lamparita para que ilumine la mesita de luz.

SAN EXPEDITO, el santo rapidito

El GAUCHITO GIL, con boleadoras incluídas

SANTA LUCÍA, señora de los anteojos

Algunas han superado por completo mi imaginación, como este SANTO NIÑO DOCTOR (???)




   Bromas aparte, me interesa muy poco lo "irreverente" que este proyecto pueda parecerle a los supuestos religiosos ofendidos... después de todo, no le veo la diferencia entre hacerse ídolos de madera pintada o ídolos de plástico, salvo en lo que respecta al alcance masivo, y ese es uno de los aspectos que me incomoda, porque este es sólo el primer paso (el test a las masas) para una futura industrialización de una forma más de la abominación desoladora.




   Porque lo que sí preocupa es el paso-más-allá que esta tentativa (no es la oficial, presten atención, sólo se trata de dos pequeños artistas locales que son los que cargarán con el peso de la indignación inicial) para desacreditár un poco más la ya tan desacreditada religión cristiana... desde su vidriera católica, para variar. Y es que los inconversos, los que la miran desde afuera, meten a todos los gatos dentro de la misma bolsa y piensan que como todos los caminos conducen a Roma, todos los cristianos siguen a Cristo... Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.



   Para quien mira la cosa desde afuera, lo que se ve es una situación completamente ridícula en la que SERES HUMANOS ADULTOS ADORAN MUÑECAS INFANTILES DISFRAZADAS DE ÍDOLOS. Esto demuestra el nivel mental de los que se inclinan delante de cualquier pedazo de madera o metal inanimado al que llaman de "dios" para pedirle cosas (porque normalmente sólo para eso es que se inclinan... ah, y para agradecer lo que por acaso del destino recibieron, no sea cosa que el pedazo de palo se ofenda y la próxima vez corte el suministro).

IEMANJÁ, Pídele tu milagro 



   Si esto hubiera ocurrido uno o dos siglos atrás, los "artistas" hubieran sido excomulgados de la religión y del ámbito artístico también, y se les hubieran cerrado las puertas en las caras para que no prosperasen en su ofensiva. Sin embargo, el mundo da vueltas y hoy por hoy este tipo de acciones tienden a ser minimizadas y toleradas como productos de l a liberalidad del "modernismo"... o del post-modernismo, qué sé yo, que de estas cosas del arte entiendo poco; pero de lo que sí entiendo a esta altura del partido es de maniobras para desacreditar. Las personas, después de un poco de espantarse pasarán a la etapa siguiente... aceptarlo como normal. En esa etapa, claro, las franquías de los muñecos ya estarán en manos de quienes les pertenecen por derecho y que tanto necesitan de más ganancias... la Igle$ia, obviamente.

   Para los detractores del cristianismo, este será un "bochorno religioso más". Y a final de cuentas, lamentablemente la cristiandad ha permitido que la católica sea la que lleva la palma al frente a la hora de "representar" a Cristo. Lo que tenemos que entender es que en la confusión babélica en la que vivimos, en la mente de aquellos que no practican una religión, sean ateos, agnósticos o deístas, los católicos representan al cristianismo

   Por lo que todo esto sirve permitir que se tome a la ligera la misericordia de Dios encarnado (que NO ES el "misterio" católico) y hacer burla del acto MÁS SANTO DEL UNIVERSO: que 

DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO EL QUE EN ÉL —Y SÓLO EN ÉL— CREE NO SE PIERDA, MAS TENGA LA VIDA ETERNA. 



   Como noticia de último momento, hace apenas una hora los autores publicaron la siguiente lista:

A CAUSA DE LA CONFUSION REVELAMOS LAS 33 FIGURAS BARBIE que serán representadas para la exposición de Popa Galeria:
  • 1 VIRGEN DE GUADALUPE
  • 2 VIRGEN DE FATIMA
  • 3 VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA
  • 4 VIRGEN DE ITIATI
  • 5 VIRGEN DESATANUDOS 
  • 6 VIRGEN DE LOS 7 DOLORES
  • 7 SANTA VIRGEN NIÑA
  • 8 VIRGEN DE APARECIDA
  • 9 VIRGEN DE LUJAN
  • 10 VIRGEN DE LA DIVINA PROVIDENCIA
  • 11 SANTA MARIA MAGDALENA
  • 12 SANTO NIÑO DOCTOR
  • 13 SAGRADO CORAZON DE MARIA
  • 14 JESUS CRISTO
  • 15 SAGRADO CORAZON DE JESUS
  • 16 SANTA JUANA DE ARCO
  • 17 SAN CAYETANO
  • 18 SAN JORGE
  • 19 SANTA LUCIA
  • 20 SANTA CATALINA DE SIENA
  • 21 SAN EXPEDITO
  • 22 SAN ROQUE
  • 23 SAN SEBASTIAN
  • 24 SAN CIPRIANO
  • 25 BUDA SIDHARTA GAUTAMA
  • 26 KALI
  • 27 BAPHOMET
  • 28 DIFUNTA CORREA
  • 29 GAUCHITO GIL NUÑEZ
  • 30 SAN LA MUERTE
  • 31 EKEKO
  • 32 MOISES
  • 33 JEMANJA
ACLARAMOS QUE NO VAMOS A REPRESENTAR A MAHOMA, ESO HA SIDO UNA CONFUSIÓN Y UN MAL ENTENDIDO! YA QUE NOS SÓLO ESTÁ PROHIBIDO REPRESENTARLO SINO QUE NO HAY IMÁGENES DE EL! RESPETAMOS A LA COMUNIDAD MUSULMANA TANTO COMO A TODAS LAS DEMÁS Y SUS TRADICIONES, NUESTRA OBRA TRATA DE HOMENAJEAR Y NO CAUSAR NINGÚN TIPO DE OFENSAS A NINGUNA RELIGIÓN. COMO YA HEMOS ACLARADO CON EL CASO DIFUNTA CORREA! MUCHAS GRACIAS! 


   Para mí que se fruncieron porque si tocan a Mahoma les cortan la cabeza... Porque yo le veo muy poco de homenaje a todo esto. ¿En qué será que la Magdalena "Santa Esposa o Prostituta" puede ser un homenaje? ¡¡¡Andaaaaaaaaaá...!!!









   Como podrán ver, me faltan algunas para tener la colección completa... no conseguí el Baphomet pero no me importa, ya me tengo que ir a vomitar.


   Y para los que tengan alguna duda de la procedencia, acá van un par de muestras más del "arte" de los mismos, a modo de "firma": 





El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. (Apocalipsis 22:11)




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.