BUSCAR

lunes, 22 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 15





Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 15

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.



Revoluciones simultáneas. Ejecuciones. Prohibiciones de sociedades secretas. Porvenir de la francmasonería no judía. Autocracia judía por el terror. Multiplicación mundial de las logias francmasónicas. Dirección central de las logias por los sabios de Sion. El espionaje y la judío-masonería. La judío-masonería dirige todas las sociedades secretas. Como pretenden engrandecerse los goyim. Colectivismo. Amedrentar por medio del terror sin contar las víctimas. Víctimas de la masonería. Liberalismo para los goyim. La ley y el poder de los gentiles pierden todo su prestigio. El pueblo elegido. Las leyes judías serán cortas y claras. La obediencia. Castigos extremos contra los abusos del poder. Límite de edad que consideran los judíos. El liberalismo será prohibido a los jueces y a los altos funcionarios. El oro del mundo. Autocracia de la judío-masonería. Supresión del derecho de apelación. Aspecto patriarcal del gobierno de nuestro jefe mundial. Apoteosis del rey judío del mundo. El despotismo del derecho judío. El rey de los judíos, patriarca del mundo. 


   Iniciaremos nuestro dominio apoyándonos en golpes de estado preparados por todas partes para un mismo día. Al lograr la declaración terminante de la nulidad de todos los gobiernos existentes (tal vez pasará un siglo antes que esto suceda), nos mantendremos vigilantes de que no haya complots contra nosotros. Para conseguirlo, condenaremos a muerte a quienes no depongan las armas ante nosotros. La creación de cualquier sociedad secreta acarreará también la pena de muerte; aquellas que ya existen y nos sirven serán abolidas y sus miembros (francmasones cristianos que saben demasiado) serán exilados lejos de Europa. Aquellos que marginemos por alguna razón, vivirán en perpetuo pavor al destierro. Proclamaremos una ley contra todos los antiguos miembros de las sociedades secretas; estos deberán salir de Europa, centro de nuestro gobierno

   Nuestras decisiones respecto a esta cuestión serán definitivas e inapelables. Como hemos sembrado la disensión y el abucheo en las sociedades cristianas, para restablecer el orden serán precisas medidas enérgicas que avalen un poder inflexible. Es inútil considerar aquellos que hayan de caer con tal de alcanzar el bien venidero. 



   Todo gobierno que quiera perpetuarse, aparte de ejercer sus privilegios, debe cumplir sus deberes y lograr el bien, ya sea a costa de sacrificios. Para que un gobierno sea inamovible, es preciso fortalecer el lustre de su poder; esto se obtiene mediante el ejercicio de una inflexibilidad majestuosa, marcada por la inviolabilidad mística de la preferencia divina. Así se mantuvieron nuestros enemigos: los autócratas rusos y el papado. (Pero el Vaticano ya no es tan enemigo, ¿verdad, queridos infiltradores?)

   Recordemos el ejemplo de Italia en tiempos de Silla. El país estaba inundado de sangre derramada a causa de este; sin embargo, nadie le tocaba un cabello al dictador porque estaba deificado por el poder que le otorgaba el mismo pueblo que martirizaba. No obstante, el regreso valeroso del dictador a Italia lo hizo inviolable. El pueblo respeta siempre a quien le hipnotiza con su valor y fortaleza de ánimo.




   Mientras preparamos nuestro reinado, crearemos y aumentaremos las logias masónicas en todos los países del mundo. Reclutaremos para estas a quienes nos sirvan o puedan sernos útiles como agentes. Estas logias nos abastecerán de información y colaboraran con nosotros cuando sea preciso influir dinámicamente sobre la sociedad. 

   Discretamente, centralizaremos la administración de las logias, reservándoles a nuestros sabios su dirección. Las logias tendrán sus representantes (que dictarán el programa); pero, tras ellos, estará siempre oculta la gerencia judía. Estas logias se convertirán en campos de entrenamiento de todos los elementos revolucionarios y liberales: abarcarán todas las clases sociales. Por conducto de las logias, conoceremos los proyectos políticos más secretos de los gobiernos; con este conocimiento anticipado, nos haremos de la dirección de dichos proyectos desde su aparición. 

   Entre los miembros de las logias se hallarán casi todos los agentes de la policía nacional e internacional, porque sus servicios son indispensables. Además de tomar medidas contra nuestros adversarios, la policía podrá ocultar nuestros actos, fabricar pretextos para atacar a los insubordinados, etc

   En las sociedades secretas ingresan generalmente los ambiciosos, los aventureros y demás gente que, por una u otra razón, quiere abrirse paso. Esta es gente sin escrúpulos, con quienes nos será fácil entendernos para avanzar nuestra causa. (¡Eso es aplicar la psicología! :p)




   Si se verifican desórdenes, es que hemos tenido necesidad de ellos para destruir una solidaridad demasiado grande. Si surge un complot, su jefe solamente podrá ser uno de nuestros más fieles servidores. Es natural que seamos nosotros solamente quienes manejemos los asuntos de la francmasonería, porque sabemos dónde vamos y conocemos la finalidad de cada diligencia; los cristianos no saben nada, ni siquiera el resultado inmediato: se contentan ordinariamente con un éxito momentáneo de amor propio en la ejecución de sus planes, sin ver que dichos planes les han sido sugeridos por nosotros mismos. 

   Los cristianos entran en las logias por curiosidad o con la esperanza de saborear el banquete social con nuestra ayuda; algunos lo hacen por tener la posibilidad de expresar delante del público sus sueños irrealizables: estos tienen sed de la exaltación del triunfo y de los aplausos que dispensamos generosamente. Les concedemos estos logros para explotar la satisfacción que sienten; así reciben nuestras indicaciones sin notarlo, plenamente persuadidos de expresar sus propias ideas (no de haberse apropiado de las nuestras)

   No os podéis imaginar cuan fácilmente se puede conducir al más inteligente de los cristianos a una ingenuidad inconsciente, a condición de dejarlo satisfecho de sí mismo. (Qué triste que esto sea TAN VERDADERO :/)

   De igual manera, resulta sencillo descorazonarlos con cualquier fracaso (aunque sólo sea negándoles el aplauso), y atraerlos a una obediencia servil a cambio de alcanzar nuevos triunfos

   Así como los nuestros desdeñan el éxito con tal de llevar a cabo sus proyectos, los cristianos son capaces de sacrificar todos sus proyectos con tal de obtener el éxito. Esta mentalidad facilita considerablemente la tarea de dirigirlos. Estos presuntos tigres tienen alma de carnero y la cabeza completamente vacía. Sueñan tranquilamente en destruir la individualidad humana con la unidad simbólica del colectivismo. No han comprendido ni comprenderán jamás que esta fábula viola las leyes de la naturaleza: si unos seres son diferentes a los otros es precisamente para que afirmen su individualidad

   El hecho de que hayamos podido conducirlos a esta locura y ceguera demuestra claramente cuán poco desarrolladas está sus inteligencias en comparación a las nuestras. Esta circunstancia es la mayor garantía de nuestra victoria. 

   ¡Cuánta clarividencia la de nuestros antiguos sabios, que decían que para conseguir un fin no hay que detenerse ante ningún obstáculo ni contar las víctimas sacrificadasNO HEMOS CONTADO LOS INEPTOS CRISTIANOS VICTIMIZADOS. Aunque hayan caído muchos de los nuestros, hemos conquistado la tierra para nuestro pueblo. Jamás imaginaron tener tanto poder. Las víctimas, relativamente poco numerosas, nos han salvado de malograrnos. 

   La muerte es el fin inevitable de todos. Vale más acelerar el fin de quienes le ponen obstáculos a nuestra obra que aniquilar a los que hemos creado. Liquidaremos a los francmasones de modo que nadie, salvo sus hermanos, pueda sospechar (ni siquiera las víctimas de nuestras condenas); cuando sea necesario, morirán como de una enfermedad cualquiera. Sabiendo esto, la propia cofradía no osara protestar. Estas medidas extirparan del seno de la masonería todo germen de protesta. A la vez que predicamos entre los cristianos el liberalismo, mantenemos a nuestro pueblo y a nuestros agentes en una obediencia completa.




   Gracias a nuestra influencia, la ejecución de las leyes de los cristianos ha quedado reducida al mínimo. El prestigio de las leyes fue minado por las interpretaciones liberales que hemos introducido en ellas

   En las causas y las cuestiones de política de principios, los tribunales deciden según les hemos prescrito, mirando las cosas con el prisma que les damos. Intervendrán para esto personajes de la opinión periodística y demás medios con las cuales no tenemos relación aparente. Los mismos senadores y la administración superior aceptaran ciegamente nuestros concejos. 

   La inteligencia puramente animal de los cristianos no es capaz de analizar ni de observar, y mucho menos de prever donde pueden conducir ciertos modos de presentar una cuestión. Al comparar esta diferencia de aptitudes para discurrir entre los cristianos y nosotros, se puede ver claramente la señal de los elegidos y la marca de nuestra naturaleza sobrehumana. El espíritu de los cristianos es instintivo y animal; ven, pero no prevén ni inventan nada fuera del mundo material. Se ve claramente como la naturaleza misma nos ha destinado para dirigir, para gobernar al mundo. (:p)

   Cuando nos haya llegado el momento de gobernar abiertamente y de mostrar los beneficios de nuestro gobierno, reformaremos todas las legislaturas. Nuestras leyes serán breves, claras e inmutables, sin comentarios, para que todos puedan entenderlas bien. El rasgo predominante de estas leyes será una obediencia a la autoridad llevada a lo sublime. 

   Entonces desaparecerán los abusos en virtud de la autoridad superior del representante del poder. Los abusos de poder de los funcionarios inferiores serán castigados tan severamente que cada uno de ellos perderá la voluntad de tentar la experiencia. Vigilaremos cada acto de la administración, porque de esta depende la marcha de la maquina gubernamental. La licencia en la administración produce la licencia universal. Los casos de ilegalidad o de abuso serán castigados de manera ejemplar.




   El recelo, la complicidad solidaria entre los funcionarios de la administración desaparecerán una vez presenciados los primeros correctivos rigurosos. El lustre del poder exige castigos eficaces, es decir, crueles, por la menor infracción de la ley, ya que toda infracción atenta contra el prestigio de la autoridad. El condenado severamente castigado será como un soldado caído en el campo de batalla administrativo en provecho de la autoridad y la ley, que no admiten que un interés particular, así sea de quienes dirigen el vehículo social, prevalezca sobre la función pública. 

   Nuestros jueces sabrán que, de mostrarse compasivos, violan la ley justa, instituida para enseñar a los hombres castigando sus faltas: no deben mostrarse generosos. En la vida privada, es permitido dar pruebas de estas cualidades, pero nunca en la realidad pública, que es la base de la educación de la vida humana

   El personal judicial no podrá servir pasados los cincuenta y cinco años de edad. En primer lugar, los viejos son más obstinados en sostener sus opiniones preconcebidas y están menos dispuestos a obedecer las nuevas ordenanzas. En segundo lugar, esto nos facilitará la renovación del personal que nos estará mejor sometido. Quien quiera conservar su puesto habrá de obedecer ciegamente a fin de merecerlo

   En general, nuestros jueces serán escogidos entre aquellos que sepan bien que su papel es castigar y aplicar las leyes, no practicar el liberalismo en detrimento del estado, como hacen actualmente los cristianos. Los cambios de personal servirán también para destruir la solidaridad de clase, ligando a todos a los intereses del gobierno, del cual depende su suerte. La nueva generación de jueces será educada de tal modo que considerara inadmisible los abusos que pudieran deteriorar el orden establecido cuando oigan las causas entre súbditos. 



   En nuestros días, los jueces cristianos no tienen una idea precisa de su tarea. Se muestran indulgentes con todos los crímenes porque los gobiernos actuales los nombran sin antes inspirarles el sentimiento del deber y la conciencia de la tarea que se espera de ellos. Así como un animal envía a sus cachorros a la caza de su presa, los cristianos les dan a sus súbditos puestos bien remunerados sin cuidado de explicarles la finalidad de dichos destinos. Así sus gobiernos se destruyen con sus propias fuerzas por los actos de su propia administración. Extraigamos de los resultados de estos actos una lección más para nuestro régimen. 

   Expulsaremos al liberalismo de todos los puestos importantes que influyan en la educación de nuestros subordinados o en nuestro orden social. Únicamente serán admitidos para estos puestos aquellos que hayamos preparado nosotros mismos para administrar. 

   Se podrá objetar que el despido de los antiguos funcionarios le costará caro al tesoro. Responderemos que se les procurará algún destino en sector privado para reemplazar el cargo público perdido. Además, estando todo el dinero del mundo concentrado en nuestras manos, nuestros gobiernos no tendrán que temer gastos excesivos

   Nuestro absolutismo será consecuente en todo. Por eso nuestra gran voluntad será respetada y cumplida sin discusión cada vez que se dé una orden. No aceptaremos críticas ni descontentos y castigaremos cualquier desorden con penas ejemplares. 

   Aboliremos el recurso de casación, del cual dispondremos solamente nosotros, los gobernantes; no debemos dejar nacer entre el pueblo la idea de que nuestros jueces hayan podido dar alguna vez una sentencia injusta. Si esto llegase a suceder, casaríamos nosotros mismos la sentencia, dictando un castigo modelo contra el juez que no comprendió su deber ni su papel para que eso jamás se repita. 

   Repito que conoceremos cada paso que de nuestra administración, vigilando bien para que el pueblo este satisfecho de nosotros. El pueblo está en su derecho de exigir de un buen gobierno buenos funcionarios. 

   Nuestro gobierno asumirá el aspecto de una tutela patriarcal. Nuestros súbditos verán manifestarse en tal al padre que se preocupa de todas sus necesidades, de todas sus acciones, de todas las relaciones reciprocas de los súbditos entre sí (así como de sus relaciones con el gobierno). Entonces se les inculcará la idea de que, si quieren vivir en paz y tranquilidad, no pueden prescindir de tal tutela y dirección; ellos acatarán la autocracia con una veneración rayana en la adoración, sobre todo cuando se convenzan de que nuestros funcionarios no se extralimitan en sus funciones, sino que cumplen ciegamente nuestras órdenes. 

   Quedarán bien satisfechos de que hayamos reglamentado sus vidas como padres prudentes que quieren educar a sus hijos en los sentimientos del deber y de la obediencia. Los pueblos en relación a nuestra política, y sus secretos, son hijos menores eternamente, como ahora lo son los actuales gobiernos.




   Como veis, fundo nuestro despotismo sobre el derecho y el deber. El derecho de exigir el cumplimiento del deber es la primera obligación de un gobernante que sea un padre para sus súbditos. 

   Tiene el derecho el más fuerte y debe usar de el para dirigir a la humanidad hacia el orden establecido por la naturaleza: hacia la obediencia. El mundo está jerarquizado, ya sea en los hombres, en las circunstancias o en su propia naturaleza; siempre domina el más fuerte. Seamos, pues, los más fuertes por el bien de la humanidad. 

   Debemos saber sacrificar sin vacilaciones a ciertos violadores del orden establecido porque hay una gran fuerza educadora en el castigo ejemplar del mal. Cuando el rey de Israel se ponga la corona que Europa entera le ofrezca, será el patriarca del mundo. Las víctimas que precise hacer para lograrlo no se aproximarán jamás al número de los sacrificados durante siglos por la locura de las grandezas y por la rivalidad de los gobiernos cristianos.

   Nuestro rey estará constantemente comunicado con el pueblo. Les dirigirá discursos desde la tribuna que la fama esparcirá por el mundo entero.



Yo pregunto a quienes vienen leyendo estos análisis de los protocolos (los que no leen, merecen su suerte): 
DENTRO DE LA REGLA HEGELIANA, CUÁL CREEN QUE SEA LA POSICIÓN DEL SUPUESTO GOBIERNO "SIONISTA" QUE ESTOS PROTOCOLOS DICEN PRETENDER INSTALAR? 
¿Tesis, Antítesis o Síntesis? 

NO SE DEJEN ENGAÑAR: 
NO ES LA SÍNTESIS SINO LA ANTÍTESIS
Por eso tratan por todos los medios de generar odio contra esta opción.







...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.