BUSCAR

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿POR DÓNDE EMPIEZO?




   Sabemos que los acontecimientos de los que nos venimos ocupando no comenzaron hace sólo algunos años, sino hace ya milenios.

   Sabemos que no podemos circunscribir los hechos a un único ámbito, porque abarcan TODOS LOS ÁMBITOS DEL SISTEMA ACTUAL.

  Sabemos que tratar de desvendar este misterio es como pretender armar un rompecabezas... del cual nos faltan la mayoría de las piezas.

   Pero lo que sobre todo sé es que hoy tengo muchas más piezas que años atrás y que empiezan a encajarse con naturalidad unas con otras, cada vez con mayor facilidad y lógica, y que ya el rompecabezas va tomando forma.

   Aún faltan muchas piezas por descubrir, y probablemente habrá que descartar algunas que tal vez hoy considero importantes (algo que me ha ido ocurriendo a lo largo de este proceso de descubrimientos a través de LA GRAN MENTIRA UNIVERSAL) y aún agregar muchas nuevas, pero tengo el cada vez más fuerte deseo de ir compartiendo aquellos descubrimientos con todos los demás, en parte porque, como ya dije, este asunto es tan vasto que resulta imposible cubrirlo uno sólo, y muchas cabezas piensan mejor que una.

   Cuando me senté a resolver cómo encaraba lo que deseo compartir, percibí que no tengo ni una línea de orden ni una unidad homogénea para poder presentar los datos, porque en realidad aún no tengo TODAS las partes resueltas. Lo que tengo es una gran caja llena de piezas de rompecabezas. Algunas ya están encajadas entre sí, otras aún están sueltas, pero creo llegada la hora de desparramarlas sobre la mesa. Y el problema es que, cuando pienso en empezar por una de las piezas, una cualquiera, sé que una vez que la presente se abrirán una serie de bifurcaciones nuevas, con nuevos temas y nuevas preguntas que irán surgiendo, como me sucedió a mí, y todavía me sucede, en esta investigación.

   Es por eso que el título del post es "¿POR DÓNDE EMPIEZO?". En esta sección simplemente iré presentando diferentes piezas del rompecabezas para ver si consigo que los demás visualicen la imagen general como está apareciendo. No pretendo seguir demasiado rígidamente un orden de las cosas, ni temporal, ni espacial, ni causal, ni casual. Simplemente iré contándoles las cosas que he ido descubriendo.


ALGUNAS CONSIDERACIONES BÁSICAS INICIALES


  • Todo el tema y la problemática referente a una mega-conspiración milenaria para establecer un Gobierno Mundial Único (que actualmente se conoce como Nuevo Orden Mundial) tiene PROFUNDAS E INEVITABLES BASES "RELIGIOSAS" (en su oportuno momento definiremos "religión", pero para comenzar partiremos de conceptos básicos conocidos por todos en cuanto a definiciones generales, salvo indicación contraria).

  • Por lo tanto, les guste o no a los que se consideran a sí mismos ateos o a los que pertenecen a otras religiones del mundo, el núcleo central de esta historia es una lucha entre los "seguidores del Dios Altísimo" por un lado y los "enemigos del Dios Altísimo" por el otro. Oportunamente definiremos a quién nos referimos por Dios Altísimo (lamentablemente, Uno sólo ocupa el cargo).

  • Sólo espero que consigan atender a los datos que serán presentados de manera objetiva (creo que es la mejor forma de encarar este tipo de problemas, porque cuando permitimos que intervengan nuestros partidarismos y preferencias de cualquier tipo, acabamos siempre con discusiones secundarias e inútiles que únicamente logran el objetivo de la Jerarquía: mantenernos divididos.

  • Es necesario tener en cuenta que a lo largo de muchos siglos el enemigo ha ido inculcando en nuestras mentes ciertas ideologías y formas de "razonamiento" que poco tienen de lógicas y mucho de sofisma. La mayoría de las personas sostiene actualmente un razonamiento en el cual "la verdad absoluta no existe, sólo existen verdades relativas". Esta es una de las mayores mentiras que el enemigo ha sembrado para crear una enorme confusión, ya que si no existe ninguna verdad absoluta, deberíamos concluir que no existe NINGUNA MENTIRA tampoco, ni absoluta ni relativa, puesto que lo que alguno podría llamar de "mentira" podría ser una "verdad" para otro, anulándose mutuamente en un punto muerto... ¡que es donde está actualmente el pensamiento de la humanidad! Ops.

  • La verdad es que LA VERDAD ABSOLUTA EXISTE. Se trata simplemente de cualquier verdad que no pueda ser anulada por ninguna mentira. Existen verdades absolutas de todos los tamaños, en este sentido. Las hay "mayores" o más profundas, o con más implicaciones, y "menores" o de menor importancia, pero SI NO SON DISCUTIBLES CON ARGUMENTOS NO-FALACES, SE TRATA DE VERDADES ABSOLUTAS. Si estamos parados delante de un plato de bananas, NADIE PUEDE DISCUTIR argumentando que se trata de otra fruta. Discutir acerca de si el nombre "banana" representa o no a esa determinada fruta, u otras discusiones por el estilo, NO ES SINO EL COMIENZO DE LA ARGUMENTACIÓN SOFÍSTICA QUE CONDUCE INEVITABLEMENTE A CONCLUSIONES EQUIVOCADAS... una obra maestra del enemigo.

  • Yo les pido que cuando lean estas informaciones, antes de comenzar la lectura, GUARDEN EN UNA CAJA TODOS SUS CONCEPTOS PREVIOS. No les pido que los tiren a la basura. Cuando terminen de leer podrán tomarlos de nuevo. Pero sé que resultará más simple pensar las cosas con un ánimo "abierto", limpio de ideas preconcebidas, porque lamentablemente, EL ENGAÑO AL QUE NOS HAN SOMETIDO ES TAN INMENSO QUE POCAS COSAS DE LAS QUE CONSIDERAMOS VALIOSAS ESCAPARÁN.





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.