BUSCAR

sábado, 6 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 13





Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 13

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.



El yugo del pan. Las cuestiones políticas. Problemas económicos del comercio y de la industria. Las diversiones. Las casas del pueblo. Teorías para el consumo de los goyim. La única verdad de los judíos. Los grandes problemas. 


   La necesidad del pan cotidiano acalla a los cristianos y los convierte en humildes servidores nuestros. Los agentes que hemos reclutado entre ellos para nuestra prensa discutirán, por orden nuestra, lo que no nos conviene publicar oficialmente. 




   Paralelamente, aprovechándonos de los rumores suscitados por estas discusiones, tomaremos las medidas que nos parezcan útiles y se las presentaremos al público como hechos consumados. Nadie osará reclamar la anulación de lo que haya sido resuelto, mucho menos habiendo sido esto presentado como un paso hacia adelante. 

   Por otra parte, la prensa llamará la atención sobre nuevos asuntos. Tenemos ya acostumbrados a los hombres a las novedades, como sabéis. Algunos imbéciles, creyéndose instrumentos del destino, se lanzarán sobre las nuevas cuestiones sin percatarse que no comprenden nada de lo que quieren discutir. Las cuestiones políticas no les son asequibles a nadie, salvo a aquellos que las inventaron hace siglos y las dirigen. 

   Por todo esto veréis que, procurando la opinión de la multitud, facilitamos la realización de nuestros designios; también podéis notar que aparentamos buscar la aprobación, ya no de nuestros actos, sino de las palabras que hemos pronunciado en esta o aquella ocasión. Constantemente proclamamos que a nuestras acciones les sirve de guía la esperanza, conjuntamente con la certeza de hacerles el bien a todos

   Para distraer a los hombres inquietos por las cuestiones políticas, haremos resaltar los asuntos nuevos de la industria y del comercio. Que desahoguen su alarma en ellos. Las masas se calmarán entregándose a nuevas ocupaciones. Reposarán así de la pretendida actividad política a que las teníamos habituadas para aprovecharlas en la lucha contra los gobiernos cristianos. Les inculcaremos, más o menos, la misma dirección política. A fin de despachar la reflexión, desviaremos el pensamiento del pueblo hacia los juegos, las diversiones, las pasiones, las casas de prostitución, etc. 

   Seguidamente, presentaremos en la prensa concursos de arte y de incontables y variadas actividades deportivas: estos intereses alejarán los ánimos de todo cuanto pudiera enfrentarnos al pueblo. Los hombres, desacostumbrándose cada vez más a pensar por sí mismos, acabarán por hablar unánimemente de nuestras representaciones. Seremos los únicos en proponer nuevas avenidas para el pensamiento; para esto, nos valdremos de personas que, sin que se sepa, sean solidarias nuestras.




   El papel de los utopistas liberales habrá terminado cuando nuestro régimen sea reconocido. Hasta entonces, nos prestaran un gran servicio. Por eso todavía ahora seguimos impulsando y estimulando a las inteligencias a inventar toda clase de teorías fantásticas, nuevas y que dan en llamar progresistas. Es la forma de lograr que pierdan la cabeza los cristianos imbéciles con la palabra progreso. No habrá un solo discernidor entre los goyim que descubra agazapada bajo esta palabra la evasión de la verdad respecto a todo cuanto no sea del mundo material. Es que la verdad es una y en ella no cabe el progreso. El progreso, como toda idea falaz, es útil para oscurecer la verdad a fin de que nadie la conozca salvo nosotros, los elegidos por Jehová, para salvaguardarla. 

   Con el advenimiento de nuestro reinado, se disertará sobre las grandes conmociones que han empujado a la humanidad finalmente a nuestro régimen benéfico. ¿Quién descubrirá entonces que dichas conmociones fueron provocadas por los judíos de acuerdo a un plan político que nadie descubrió durante largos siglos?



DEMASIADO EVIDENTE. 
YO NI LOCA LO PONDRÍA POR ESCRITO. ¿Ustedes sí?




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.